MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EL DIRECTOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO DIRIGIRÁ LA SECUELA. PÓSTER DE LOOPER. CLIPS DE BATTLESHIP, THE CABIN IN THE WOODS Y LOCKOUT

Es oficial. Gary Ross no dirigirá Catching Fire, la secuela de The Hunger Games que incluso tiene fecha prevista de estreno: el 22 de noviembre de 2013. Lionsgate había resuelto el problema de agenda de Jennifer Lawrence, pero ahora parece que le ha surgido otro no menos importante. Al parecer, Ross no estaría dispuesto a pasar los próximos años dirigiendo
adaptaciones de las novelas juveniles de Suzanne Collins, algo que yo tampoco haría, desde luego. ¿Una excusa para encubrir diferencias económicas tras el brutal éxito en la taquilla USA de Los Juegos del Hambre? (Fuente: The Playlist)

Os dejo con el póster de Looper, la nueva película de viajes en el tiempo que protagonizan Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, haciendo ambos el mismo personaje. Podéis leer la sinopsis del film aquí. (Fuente: /Film)

VEREMOS CÓMO SE TOMA WILLIS QUE LO HAYAN COLOCADO BOCA ABAJO
Para terminar, tres nuevos clips. El primero, de Battleship, esta especie de Transformers 4 que se estrena el 13 de abril en España y el 18 de mayo en los USA. El segundo clip es del film de horror The Cabin in the Woods, aun sin fecha de estreno en España. Recordemos que Joss Whedon (Los Vengadores) es co-guionista, por lo que habría que estar atento a lo que a primera vista puede parecer un plagio descarado de Cabin Fever o la saga Evil Dead. El tercer clip pertenece a otro film que también podríamos considerar un plagio. Nos referimos a Lockout, una película cuya historia es casi idéntica a 1997: Rescate en Nueva York... solo que en el espacio. Lockout se estrena el 13 de abril en los USA y el 8 de junio en España. (Fuente: IGN, MTV, The Movie Box)




Publicar un comentario

0 Comentarios