MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: CHARLIZE THERON EN AGENTE 13. THE COLONY. TRAILER DE NAZIS AT THE CENTER OF THE EARTH. AFTERBURN, LA NUEVA DE GERARD BUTLER. TRAILER DE LOOPER

Los fans de la ciencia ficción y de Charlize Theron estamos de enhorabuena, porque ayer mismo se anunció que se estaba llegando a un acuerdo para que la actriz interprete un papel en Agent 13, la nueva cinta de ciencia ficción del realizador Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios). La película se basa en un cómic de 1988, con tono "pulp", ambientado
en los años 30´s y repleto de "femme fatales" y situaciones explosivas. Como curiosidad, el personaje de los cómics Marvel Sharon Carter también es conocida con el sobrenombre de Agente 13. El papel protagonista es masculino, estando Theron ligada a un personaje aun no especificado. La verdad es que no entiendo por qué se utilizan cómics tan desconocidos para adaptarlos al cine. ¿Porque tienen unos derechos baratos? ¿Porque así nadie se les echa encima si no son respetuosos con el material? Al menos tenemos a Theron y Wyatt. (Fuente: THR)

LOS CÓMICS ERAN TODO UN PASTICHE DE LAS NOVELAS PULP DE LOS AÑOS 30

Seguimos repasando las novedades acerca del cine de ciencia ficción con la película The Colony, un thriller post-apocalíptico en el que figuran actores como Laurence Fishburne o Bill Paxton. The Colony cuenta de nuevo como los restos de la humanidad luchan por sobrevivir, esta vez en colonias bajo el hielo. Una de las colonias perderá el contacto con las demás, por lo que se verán obligados a averiguar qué ha sucedido. Lo que encuentran puede suponer el fin de los pocos humanos que sobreviven en la Tierra. Escribe y dirige Jeff Renfroe, realizador hasta ahora de TV movies. (Fuente: STYD)

Y no abandonamos las soledades antárticas, porque es allí donde precisamente se esconden desde el fin de la II Guerra Mundial una comunidad de nazis nostálgicos, justo en el centro de la Tierra. Parece que un oportunista ha copiado la idea a los chicos de Iron Sky, aunque con menos medios y menos originalidad que ellos. El trailer parece una mezcla entre Expediente X, Zombies Nazis y La Cosa. Poco se le puede pedir a Nazis at the Center of the Earth, al menos que sea divertida. (Fuente: Youtube, Blastr)


Gerard Butler es el protagonista de Afterburn, otro thriller con la ciencia ficción como excusa. La película cuenta la historia de un grupo de buscadores de tesoros en una Tierra que ha sido devastada por una llamarada solar. Este grupo sobrevive buscando artefactos en las áreas destruidas para luego venderlos, cruzándose en su búsqueda con piratas, mutantes, bandas de delincuentes y otras amenazas. El guión se basa en la novela gráfica del mismo nombre y cuenta con Tobey Maguire y Neal Moritz (Soy Leyenda) como productores y Tommy Wirkola (Zombies Nazis) como realizador. (Fuente: THR)

OTRO CÓMIC DESCONOCIDO QUE SE ADAPTA AL CINE
Para finalizar, os dejo con el trailer de Looper, otro thriller futurista con viajes temporales de por medio. Dirige Rian Johnson, un realizador proveniente de la televisión (Breaking Bad), y cuenta en su elenco con Joseph Gordon-LevittBruce WillisEmily BluntPiper Perabo y Jeff Daniels. Looper se estrena en USA el 28 de septiembre próximo, aun sin fecha en España. (Fuente: Youtube)



Publicar un comentario

0 Comentarios