MEGABANNER

LOS VENGADORES: MÁS IMÁGENES, BANDA SONORA Y MÁS DETALLES SOBRE EL FILM

La página oficial de Los Vengadores se ha actualizado con nuevas imágenes de los protagonistas del film, las cuales podéis ver en alta resolución haciendo clic en las mismas. También podéis escuchar aquí parte de la banda sonora de la película, que está compuesta por Alan Silvestri, responsable de la música de films como Forrest Gump, Regreso al Futuro o Depredador.
Entre imagen e imagen, algunos detalles importantes del film que puede que aun no supieras.


  • Como todos sabemos, Natalie Portman no aparecerá en Los Vengadores interpretando de nuevo a Jane Foster, debido a su embarazo y a otros compromisos cinematográficos. Lo que quizás no sabíais es que dicha ausencia es explicada en Los Vengadores, tal y como ha anunciado Chris Hemsworth, el cual ha declarado que hay unas cuantas líneas de guión que clarifican por qué Foster no está ya entre los intereses de Thor.

    • ¿Aparecerá Asgard en Los Vengadores? Según algunas fuentes, Odín es mencionado en el film, pero obviamente hay silencio acerca de un cameo de Anthony Hopkins en Los Vengadores. Sobre el que se especula mucho es acerca de Loki, el hermanastro de Thor, el cual, según algunas imágenes del rodaje, podría redimirse al final de Los Vengadores... ¿o es una nueva argucia del Dios de las Mentiras?

      • ¿Qué Hulk vamos a ver en Los Vengadores? ¿El interpretado por el melancólico Eric Bana o el de Edward Norton? Al parecer, el Hulk encarnado por Mark Ruffalo es el mismo que el de la película de Louis Leterrier, pero sin haberse transformado en el gigante esmeralda en años. S.H.I.E.L.D. lo ha reclutado simplemente por sus conocimientos acerca de la radiación gamma, no para luchar junto a los demás héroes. Ruffalo será el primer actor que interpretará tanto a Banner como a Hulk, por medio de la captura de movimiento.

      • Según Clark Clegg, el actor que encarna al agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson, la Iniciativa Vengadores no siempre ha sido bien acogida por las autoridades, viendo a los superhéroes más como una amenaza que como aliados. Ni siquiera Furia ve con buenos ojos tener a gente como Thor o Hulk campando a sus anchas por el mundo, dados los antecedentes. Es por eso que la organización S.H.I.E.L.D. ha estado trabajando en controlar la enorme fuente de poder que constituye el Tesseract o Cubo Cósmico

      • ¿Qué hay del papel de Maria Hill (Cobie Smulders) en Los Vengadores? Al principio de la película, Hill y Furia (Samuel L. Jackson) discrepan acerca de la formación del grupo superheróico. Ella piensa que son una gran amenaza, especialmente Hulk. En un primer momento Hill es de la opinión de arreglar los problemas con una intervención militar, en lugar de apoyarse en un grupo de personas que considera muy volátiles e incontrolables. Más tarde se dará cuenta que Los Vengadores son imprescindibles. 

      • Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, ha avanzado que el reciente arco argumental de los cómics "Civil War" podría ser un estupendo punto de partida para una eventual secuela de Los Vengadores. Tras décadas de tramas en las que los distintos integrantes del grupo entraban en conflicto por sus diferentes puntos de vista acerca de cómo debían enfrentarse a los problemas, llegó el evento "Civil War", con Tony Stark a un lado y el Capitán América a otro. 


      Fuente: Marvel's The Avengers | Disney, Collider, Ain't It Cool,

      Publicar un comentario

      0 Comentarios