MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: R.I.P.D., ¿OTRO FRACASO PARA RYAN REYNOLDS? NBC RENOMBRA A LOS MUNSTERS Y ESTRENA AWAKE

No sabemos si esto es una noticia o algo fácil de adivinar. Una fuente muy cercana a la película R.I.P.D., basada en un cómic y protagonizada por Ryan Reynolds, dice que será otro trastazo para el actor. "La película ha sido editada en cinco meses, lo cual no es bueno. O han estado escarbando para encontrar algo decente, o es que estamos ante una obra maestra."
Difícil lo de la obra maestraSomos los primeros que hemos ignorado esta película, pero nos da pena que el pobre Ryan Reynolds se la vuelva a pegar. Va a ser el nuevo Ben Affleck, aunque éste al menos se redime como director y está felizmente casado. Al pobre Reynolds ya no le deben quedar cartuchos. Jeff Bridges, que coprotagonizaya está consagrado, a diferencia de Reynolds. Si es cierto, seguro que no vuelve a abrir un cómic en su vida.(Fuente: flixist.com)

VENGO DE VER TU PELÍCULA  R.I.P.D. ... NI TE LEVANTES QUE TE DOY

Otros que se la pegan continuamente son los de la NBC. Aún no tienen ni el casting de la nueva serie de Los Munsters y ya le han cambiado el nombre. Se llamará Mockingbird Lane, la calle donde residían Los Munsters originales, concretamente en el número 1313. "Se trata de darle a la serie su propia personalidad", han declarado desde la cadena. Con que le den buenos guiones, nos conformamos. (Fuente: Tvline)

TOTAL, SI CON QUE NOS LA PONGAN EN COLOR YA NOS VA A PARECER DISTINTA.

Seguimos con la NBC. Ya tiene fecha de estreno para su nueva serie Awake. El 1 de marzo los americanos podrán ver la historia del detective de policía Michael Britten (Jason Isaacs). En un accidente de coche, perderá a su mujer y a su hijo. Al despertar, descubrirá que unas veces su hijo está vivo y otras, su mujer, nunca ambos a la vez. Como si viviera en dos mundos diferentes, "La verdadera emoción de la serie es ver cómo Michael intenta ser un puente para su familia", han declarado los responsables del show. Pfff... se avecina trufico baboso. ¿A que al final el muerto es él? (Fuente: THR)

ME CREO QUE SOBREVIVA A UN ACCIDENTE, PERO NO A ESA DECORACIÓN.

Publicar un comentario

0 Comentarios