MEGABANNER

BRYAN SINGER DIRIGIRÁ EL PILOTO DE LOS MUNSTERS Y RUMORES SOBRE SU ADAPTACIÓN DE LA SERIE SIX MILLION DOLLAR MAN

El tan traído y llevado proyecto sobre una versión de Los Munsters ha estado aparejado a muchos nombres desde que se habló por primera vez de ello en 2010. En un principio se habló que la serie consistiría en una colaboración entre Guillermo del Toro (Hellboy) y el productor Bryan Fuller (Pushing Daisies), pero el proyecto se detuvo debido a que la NBC (la NBC...¡qué
miedo!) pidió a Fuller un guión más afinado y que Guillermo del Toro ya estaba enfrascado con Pacific Rim.

El proyecto parece haberse desatascado con la confirmación de un nombre de peso ligado al proyecto. Bryan Singer (Sospechosos Habituales) será el productor ejecutivo de la serie y dirigirá el capítulo piloto, noticia que ha saltado sólo unos días después de que la NBC diera luz verde a un primer episodio. Esta no sería la primera experiencia de Singer en televisión, pues ya dirigió y fue productor ejecutivo del piloto de House, además del piloto de la ABC, Football Wives. Veremos cómo funciona la mezcla entre Fuller y Singer, siendo este último un realizador que no logro encajar todavía en un proyecto de este tipo.

LOS MUNSTERS JUNTO A SUS AUTOMÓVILES

Otro de los rumores de los últimos días en torno a Bryan Singer ha estado también relacionado con el mundo de las series. Se trataría de la vinculación del realizador neoyorquino con la adaptación a la gran pantalla de la novela Cyborg, de Martin Caidan, en la cual se basó la célebre serie de los 70´s Six Million Dollar Man. Al parecer, Singer ya se habría reunido con Leonardo DiCaprio para ofrecerle el papel principal, siendo este su proyecto siguiente tras finalizar el rodaje de Jack The Giant Killer. La película, según la fuente, llevaría el nombre de Six Billion Dollar Man.

La serie contaba la historia de Steve Austin, un astronauta y piloto de pruebas que sufre un grave accidente en un vuelo experimental. Como consecuencia, los médicos deben amputarle ambas piernas, un brazo y un ojo. La agencia gubernamental O. S. I. decide que Steve es el hombre idóneo para probar en él su proyecto Biónica, sustituyéndole los miembros perdidos por otros cibernéticos, lo que le brindará una fuerza, agilidad y velocidad excepcionales, aparte de un ojo con visión telescópica e infrarroja. Tales mejoras supondrían un coste de seis millones de dólares, de ahí el nombre de la serie. Como pago por la intervención quirúrgica, Steve deberá convertirse en agente de la O. S. I. y cumplir peligrosas misiones.


El proyecto no es nuevo. La Universal ha intentado hacer una película sobre Six Million Dollar Man desde hace años: Kevin Smith escribió un guión e incluso se rumoreó  que actores como Chris Rock o Jim Carrey harían una versión en plan comedia. Incluso la productora The Weinstein Co. había intentado hacerse con los derechos de la serie para realizar su propia versión cinematográfica. Esta adaptación sería la segunda serie de ciencia ficción de los 70´s que Singer pretende llevar al cine, pues también quiere realizar su propia versión de la Battlestar Galactica original, tal y como os conté en una entrada anterior.


Fuente: Deadline, Bleeding Cool, Wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios