Como ya anunciamos aquí, un proyecto de resucitar la famosa serie de los 60´s, Los Munsters, estaba en marcha. Al parecer, el primer esbozo de guión no había convencido mucho a los ejecutivos de la NBC (así sería para que estos genios no le dieran el visto bueno), por lo que se ordenó al productor Bryan Fuller (Pushing Daisies) una re-escritura. Pues bien, parece que esta
nueva historia sí convence, así que la NBC ha encargado un piloto, un palo de ciego más de esta cadena por buscar un éxito en sus series. Una de las novedades de la nueva serie es que, a diferencia de la original, no consistirán en episodios cómicos de media hora, sino que durarán una hora. La serie mezclará los más sorprendentes efectos visuales con los personajes arquetípicos de la serie original y, a diferencia de esta, no será una sitcom sino un drama. ¿Una serie dramática de Los Munsters? Lo dicho, otro blockbuster de la NBC. Sinceramente, creo que la serie daría mucho más de sí y tendría más éxito si fuera planteada como comedia de media hora, un formato que, generalmente no tiene problemas de audiencia. La NBC tiene previsto lanzar la serie el próximo verano.




Y de una comedia de horror a una película de acción que aprovecha elementos clásicos del genero terrorífico, Underworld: Awakening. La película cuenta como Selina (Kate Beckinsale), tras permanecer 15 años en coma, conoce que tiene una hija de catorce años mitad vampiro mitad licántropo, llamada Nissa. Juntas deberán detener el proyecto de la corporación BioCom para crear una raza de superlicántropos que pueden destruir amabas especies. Sin duda, un guión que podría optar al óscar. La película se estrena el 20 de enero en USA y el 27 del mismo mes en España. Os dejo con nuevas y sugerentes imágenes de la vampiresa Selina, protagonista indiscutible de la saga. Podéis ver el trailer aquí.

¿PARA CUÁNDO UN PAPEL DE SUPERHEROÍNA PARA BECKINSALE?

SEGURAMENTE DESPUÉS DE APUNTARLE SE LIARÁ CON ÉL

PERO ¿NO SE CANSA ESTA CHICA DE DISPARAR?

No abandonamos el género terrorífico, esta vez con un monstruo clásico, Frankenstein. Uno de los proyectos  basados en la inmortal obra de Mary Shelley es la película Yo, Frankenstein, del guionista y director Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral). Beattie adapta a la gran pantalla el cómic del mismo título de Kevin Grevioux, guionista, actor (Underworld) y escritor de cómics afroamericano. El actor Aaron Eckhart (The Dark Knight) interpretará al monstruo creado por Víctor Frankenstein, mientras que Bill Nighy (Valkyria) hará de príncipe demoníaco empeñado en robar los secretos de la resurrección. Yvonne Strahovski (Chuck) está negociando su papel como principal protagonista femenina, una científica engañada por los demonios para ayudarles a crear un ejército de resucitados. Yo, Frankenstein tiene previsto empezar a rodarse este invierno en Australia 

YVONNE STRAHOVSKI NO HARÁ DE BELLA POSADERA, SINO DE CIENTÍFICA

La historia transcurrirá en la época actual con un monstruo de Frankenstein, llamado Adam e interpretado por Aaron Eckhart, que habría sobrevivido hasta nuestros días. Tratando de pasar inadvertido en una siniestra metrópoli, pronto se verá involucrado en luchar por proteger el peligroso secreto de su creación de un clan de espeluznantes criaturas inmortales. Strahovski interpretará a una bella y genial científica que se convertirá en el objetivo amoroso del monstruo, mientras que la actriz Miranda Otto (La Guerra de los Mundos) hará de Reina de las Gárgolas, aliada del monstruo.

PORTADA DE UNO DE LOS CÓMICS DE GREVIOUX EN LOS QUE SE BASA EL FILM


Fuente: Deadline, DreadCentral, THR, Variety

Publicar un comentario en la entrada Blogger

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top