MEGABANNER

LAS APUESTAS DE LA NBC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Después de una negra temporada en lo que se refiere a cancelaciones y fracasos (V, The event, Undercovers...) la NBC ha lanzado los primeros clips de sus series dramáticas.

  • PRIME SUSPECT: Remake de la una serie británica de temática policíaca. Maria Bello ( Una historia de violencia) interpreta una detective ruda y de oscuro pasado que es destinada a una nueva comisaría donde tendrá que lidiar contra el crimen y la actitud machista (para variar) de sus compañeros. La acompañan en el reparto Kirk Acevedo (Fringe) y Aidan Quinn ( Leyendas de pasión). En fin, otra serie más de policías, pero esta vez aderezada con los clichés habituales de mujer policía de carácter con compañeros masculinos necios e incompetentes.



    • THE PLAYBOY CLUB: Es la historia del legendario Club Playboy de Chicago desde sus inicios a principios de los años 60´s. La NBC aprovecha la estela de series como Mad Men, pero sin la calidad y tono adulto de ésta. Me pregunto cómo van a contar la historia de las famosas conejitas sin mostrar ni un pezón. Ya lo veremos. Produce Brian Grazer (Cowboys & Aliens) y protagonizan Amber Heard ( Zombieland) y Eddie Cibrian ( CSI: Miami).


    • SMASH: Drama musical centrado en la creación de una obra de Broadway basada en la figura de Marilyn Monroe. La ecuación drama+musical+serie hace que difícilmente me llegue a interesar por algo así, pero creo necesario reseñarlo al menos. Julia (Debra Messing, "Will & Grace") debe escoger entre un proceso de adopción y la posibilidad de escribir un musical que puede ser su "smash" definitivo. La serie cuenta con actores como Anjelica Huston (La Familia Addams) o Jack Davenport (Piratas del Caribe) y la produce el siempre oportunista Steven Spielberg.

    • GRIMM: Drama de toques fantásticos basado en los cuentos de los hermanos Grimm. Nick Burkhardt (David Giuntoli "Sin cita previa") es un detective que comienza a toparse con crímenes de difícil explicación. Su nueva compañera, Kate Burton (Anatomía de Grey), se revelará como miembro de una antigua organización de vigilantes, los "Grimms", que luchan para salvaguardar la humanidad de amenazas sobrenaturales. Me pregunto que gracia le hará a Ronald D. Moore esta serie, tan sospechosamente parecida a su "17th Precint", actualmente en rodaje.

    • AWAKE: La cosa va de detectives. El estupendo actor Jason Isaacs ( El patriota) interpreta a eso, un detective, que descubre un buen día la existencia de dos realidades alternativas: una en la que su mujer ha fallecido en un accidente pero su hijo ha sobrevivido y otra donde ha sucedido lo contrario. Issacs se debatirá entre ambos universos intentando tener otro hijo con su mujer o enamorándose de la entrenadora de tenis (?) de su hijo superviviente en la otra realidad. Mientras intenta ordenar ambas vidas, Isaacs resolverá crímenes en ambas realidades. El filón de las realidades alternativas inaugurado por la magistral Fringe o Atrapado en el tiempo sirve de excusa a otra serie más de policías y maduritos enamorados de estupendas chavalas.

    • THE FIRM: Y, claro está, una serie sobre abogados ya se echaba en falta. The Firm continúa la historia que se nos contó en el film "La tapadera  " (1993) diez años después de aquellos sucesos. Tras pasar por el programa de protección de testigos, el fiscal Mitchell McDeere y su familia intentan rehacer su vida, pero los antiguos problemas resurgen. He buscado información de esta serie en IMDB pero no he encontrado nada, así que no puedo adelantar nada del casting. Una serie completamente prescindible y que aportará muy poco al actual panorama televisivo.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios