MEGABANNER

CHRONICLE: NUEVO CLIP. EL DIRECTOR HABLA SOBRE LOS 4F. INCREÍBLE CAMPAÑA VIRAL

Ya sabréis, porque para eso os lo contamos todo, que Josh Trank es el director de Chronicle. El éxito de esta película, que va de unos chicos que obtienen poderes, aunque el uso que parecen darle es de todo menos heroico, decidirá sus opciones para dirigir el reboot de los Cuatro Fantásticos. Aunque ha sido muy contradictorio en sus declaraciones, lo último que ha
apuntado es que para él sería un sueño dirigir dicha película.

"Ya sabes, todo lo que puedo decir es que soy un gran, gran fan de los 4F. Sería un sueño. Pero, ya sabes, yo diría que sería una oportunidad única en la vida solo que tiene que suceder. Veremos que pasa." Está bastante claro que algo hay, porque si me  preguntan a mí si voy a dirigir los 4F, mi respuesta sería bien distinta. Os dejo con el último trailer de Chronicle, con uno de los protagonistas no haciendo precisamente buen uso de sus superpoderes.



Y ahora, un vídeo de una increíble campaña viral de la película Chronicle consistente en una especie de planeadores con forma humana y controlados por control remoto que simulan casi perfectamente a una persona volando. Lo cierto es que la campaña publicitaria es muy imaginativa, bastante más que unas imágenes proyectadas sobre edificios, como la campaña viral de The Amazing Spider-Man. Incluso me recuerda aquella frase que sirvió de lema a otra película mítica de cierto superhéroe volador que rezaba "Creerás que un hombre puede volar". Me estoy refiriendo a Supermán: La Película (1978).



Fuente: IGN, HeroComplex

Publicar un comentario

0 Comentarios