MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: PÓSTER DE THE BOURNE LEGACY. NOVEDADES SOBRE LA PELÍCULA BASADA EN LA SERIE "24"

Ha sido revelado el primer teaser póster de la cuarta entrega de la saga basada en las novelas del escritor Robert Ludlum, The Bourne Legacy, que ya no estará protagonizada por Matt Damon, que lo hacía muy bien por cierto, sino por Jeremy Renner (Mission: Impossible 4). El póster es terriblemente malo, ya lo se, parece la portada de uno de los libros.
La película se estrena el 3 de agosto en USA y el 17 en España y tiene como protagonistas, además de Renner, a Edward Norton (Hulk), Rachel Weisz (La Momia), Oscar Isaac (Ágora), Scott Glenn (Sucker Punch) y Albert Finney (Big Fish). (Cine1)


Kiefer Sutherland ha declarado en una reciente entrevista que la película basada en la serie "24" comenzará a filmarse a finales de abril o principios de mayo próximos. Según el actor, la película será "relativamente una continuación directa" de la última temporada de la serie, unos seis meses después de los sucesos acaecidos en el último episodio. El film respetará el formato televisivo, es decir, las 24 horas de la trama se condensarán en las aproximadas dos horas de metraje. También se confirma la aparición del personaje de Chloe O´Brian, interpretada magistralmente en la serie por la actriz Mary Lynn Rajskub. (TVLine.com) 

UN PERSONAJE MUY DESAGRADABLE PERO AL QUE SE LE COGÍA CARIÑO

Publicar un comentario

0 Comentarios