MEGABANNER

SOLITARIO BITS: MATTHEW VAUGHN DIRIGIRÁ LA SECUELA DE FIRST CLASS. NUEVO VÍDEO DE GHOST RIDER. GAFAS 3D EDICIÓN VENGADORES. EL AGENTE COULSON, ¿EN LOS CÓMICS? ¿ESTARÁ NAMOR EN IRON MAN 3?

Tenemos buenas noticias para los fans de X-Men: First Class: Matthew Vaughn va a dirigir la secuela del film. Según la fuente, la Fox ha cerrado un acuerdo con el director para volver a ponerse a los mandos de la franquicia mutante. El guión estará escrito por Simon Kinberg (X-Men: La Decisión Final) y volverá a contar con Bryan Singer como productor. (Fuente: Deadline)


  • Os dejo con un vídeo behind the scenes de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza, que se estrena en USA el próximo 17 de febrero y en España una semana después, el 24. (Fuente: Yahoo Movies)

  • Se han presentado unas gafas 3D que se venderán para ver la película de Los Vengadores, cada una inspirada en un miembro del grupo. Lo que me extraña es que haya dos inspiradas en Thor y Hulk y falten las de la Viuda Negra y Ojo de Halcón, bastante ninguneados en la promoción del film. Si sois de los que vais a ver esta película en 3D y estáis dispuestos a pagar encima los $5 que cuestan las gafas, ahí las tenéis para que escojáis la que más os guste. (Fuente: Badtaste.it)
MÁS QUE DE HULK, PARECEN LAS GAFAS DE LAS TORTUGAS NINJA
  • Los ejecutivos de la Marvel Jeph Loeb y Will Corona han hablado sobre el personaje del Agente Coulson (Clark Clegg) en las películas de la Casa de las Ideas. El personaje se incorporará pronto a la serie de animación Ultimate Spider-Man y, aunque como dice Loeb el Universo Cinemático Marvel no entra en contradicción con el Universo Marvel de los cómics, no está previsto por ahora que el personaje de Coulson aparezca en el papel. (Fuente: Newsarama)
  • Y finalizamos con el enésimo rumor del día, esta vez sobre Iron Man 3 y la posible aparición de ¿Namor? Al parecer, en los estudios de Carolina del Norte en los que va a rodarse la tercera película sobre el Vengador hay un enorme tanque de agua preparado para ciertos efectos especiales. ¿No es un poco aventurado pensar en la aparición de el Monarca de Atlantis sólo porque en los estudios donde va a rodarse el film hay un enorme tanque acuático? Aunque el Mandarín fuera descartado por el propio director por ser una "caricatura racista" aun quedan muchos villanos habituales de Iron Man, aunque los "huevos de pascua" escondidos en Iron Man 2 podrían ser señales de la aparición de Namor en la siguiente película. ¿Descabellado? No lo creo. (Fuente: Comicbook.com)
IRON MAN Y NAMOR YA SE ENFRENTARON EN LA HISTORIA "EL DEMONIO EN LA BOTELLA"

Publicar un comentario

0 Comentarios