MEGABANNER

IRON MAN 3. DECLARACIONES DEL DIRECTOR SHANE BLACK Y MICKEY ROURKE

Ya hemos dicho anteriormente lo decepcionante que nos resultó Iron Man 2, y más tras la excelente Iron Man. Las últimas declaraciones de Mickey Rourke, que interpretó al villano Whiplash en la historia, quizás aclaren un poco lo que pasó. "Intenté buscar los momentos alejados del cliché, el chico malo y la gran pelea. En Iron Man pasó y lo hicieron bien. Iba a
funcionar así y de repente la Marvel decidió romperle las pelotas a John Favreau y quisieron a un villano unidimensional. La interpretación y todas las cosas que quise aportar acabaron en el puto suelo. Eso puede hacer que no te importe. No querer esforzarte tanto en representar a un villano inteligente y con razones justificadas."



TANTAS  FLEXIONES EN UNA CARCEL RUSA Y AL FINAL, MIERDA PARA MI
El fallo de Iron Man 2 no estaba sólo en en el villano que interpretó, Ivan Vanko, que también, sino que era un problema de conjunto. Con estas declaraciones, quizás no fue justo en su momento culpar al director, sino que las presiones externas a las que le sometió Marvel trastocaran su visión de la película y saliera lo que salió. Pues ya pueden formar un club anti-Marvel de lo más curioso entre este, Edward Norton, que la lió por lo que según él hicieron con su película de Hulk, y Terrence Howard, que quiso más dinero para repetir en Iron Man. Los dos últimos fueron rápidamente sustituidos, uno por Mark Ruffalo y el otro por Don Cheadle. Va a resultar que la Marvel es más vengativa que el Doctor Doom. Así que las posibilidades de ver a Mickey Rourke en alguna película marveliana bien podrían haber desaparecido con estas declaraciones. Una pena, porque el actor se esforzó mucho en preparar un papel que no le dejaron lucir, por desgracia de todos.

PEPPER POTTS GANÁNDOSE AL JEFE FRENTE AL ESCOTE DE LA VIUDA NEGRA
En contraposición, tenemos las declaraciones del director de la tercera, Shane Black, hechas en la Long Beach Comic Con. Respecto a su participación en el film, dice que fue idea del propio Robert Downey Junior, que parece que manda más que el propio Tony Stark. Sobre la marcha de Favreau de la dirección, comenta que él piensa que se debe a que "le apetecía hacer otras cosas..."¿Otras cosas donde nadie le pisoteara el trabajo? Respecto al malo de la película, reconoce que Iron Man no tiene grandes villanos, y que El Mandarín le parece una caricatura racista. Las esperanzas de los fans en un pozo. Ya podría reinterpretarlo y darle un toque personal. Si bien no quiso adelantar cuál será, confirma que quiere que vuelva Favreau para hacer de Happy Hogan, y que piensa que Iron Man se quedó a medias, concretamente con Stark pasando media película en casa. Con ese pedazo de casa lo raro es que no se pasara la película entera en ella. El espera ser más atrevido en la tercera.

LO SIENTO, NO VA A SALIR EL MANDARÍN, PERDONADME, ¡¡AHHHH!!
Continúa dando algunos detalles de lo que podemos esperar en Iron Man 3. Sobre el uso de CGI, apunta que en el caso de la armadura de Iron Man, resulta más realista su uso que los efectos tradicionales. La película tampoco implicará a Los Vengadores ya que se centrará de lleno en Tony Stark. Confirma que vuelven Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle como Rodhes. Otro que aparecerá es Stan Lee y sus famosos cameos. No especificó cómic alguno en el que pudiera basarse el film. Si queréis ver la entrevista entera, la tenéis aquí.


Fuente: Comic Book Resources, Superhero Hype

Publicar un comentario

0 Comentarios