MEGABANNER

¿LUCHARÁN LOS VENGADORES CONTRA UN MONSTRUO MARINO?

¿A qué se refería Loki cuando, en una de las escenas presentadas en Disney Expo D23 en exclusiva, decía que él contaba con un ejército? Las imágenes del rodaje en las que aparecían unos extraños artefactos dorados y los actores con trajes de captura de movimiento hacían suponer que, o bien Skrulls o bien otros seres del Universo Marvel, iban a aparecer como
enemigos de Los Vengadores. Parece ser que una fuente de la compañía de efectos especiales VFX ha filtrado que una especie de monstruo marino llamado Leviathan va a aparecer en el film. Personalmente soy bastante escéptico respecto a la noticia, pero parece haber algunos hechos que podrían apoyar su veracidad. La hoja de rodaje parece apoyar la tesis pues se nombra la palabra "Leviathan" varias veces.


  • En Iron Man 2, cuando Stark se reune con Furia para la creación de Los Vengadores, aparecen fugazmente unas imágenes holográficas de unos mapas mundiales con lugares relevantes del Universo Marvel. Uno de ellos podría ser la morada de Namor, Monarca de Atlantis.
  • Los logos de la compañía ORACLE aparecen en la Stark Expo, al final del film Iron Man 2. Recordemos que Namor es propietario de una corporación llamada ORACLE dedicada a la protección del medio ambiente.

  • El personaje de Namor pertenece actualmente a Marvel Studios, no a la Universal, la cual no posee los derechos sobre ningún personaje de la editorial, según declaró recientemente Kevin Feige. Universal iba a realizar una película del personaje en 2009 pero al no realizarse, perdió los derechos.
NAMOR, UN PERSONAJE EN BUSCA DE PELÍCULA
  • Namor intenta destruir Nueva York con un monstruo marino llamado Giganto en uno de los primeros números de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four Vol. I #4).
  • En Los Vengadores Vol. I #3, Hulk lucha al lado de Namor contra sus amigos, y casi consiguen vencerlos, hasta que consiguen devolverlo a su estado normal y Namor lo abandona.

  • Si como dice Whedon, Loki ha estado vagando desde su presunta muerte en Thor por los Nueve Reinos ¿no podría haber reclutado todo un ejército con las múltiples razas que hubiera encontrado? Quizás Namor y sus criaturas atlantes podrían ser parte de su ejército.
GIGANTO: ¿DEMASIADO FANTÁSTICO PARA LOS VENGADORES?
Algunas imágenes del rodaje en Nueva York, cerca de la Estación Grand Central, que hacen pensar en una amenaza de gran tamaño o poder, a la luz del rastro de destrucción que podemos ver. ¿Será Leviathan o el ejército de Loki?




Publicar un comentario

0 Comentarios