MEGABANNER

SE ADELANTA EL RODAJE DE IRON MAN 3. RUMORES SOBRE UN "AMAZING" CAMEO EN LOS VENGADORES. NUEVOS PÓSTERS Y FIGURAS

Parece ser que hay indicios que Iron Man 3 podría comenzar a rodarse mucho antes de lo inicialmente anunciado. En un principio se anunció que las labores de filmación no comenzarían hasta pasado el estreno de Los Vengadores, es decir, hasta últimos del mes de mayo próximo, pero parece que podrían comenzar antes, en concreto finales de abril, principios de marzo.
La tercera parte de la saga estará dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y, aparte de Robert Downey Jr., seguirá contando con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle en sus respectivos papeles. (Comicbook.com)

LA ARMADURA MODELO MARK VII QUE LUCIRÁ TONY STARK EN LOS VENGADORES

La compañía eFx Collectibles ha anunciado nuevas ediciones limitadas de réplicas basadas en objetos del universo Marvel, comenzando este año con Los Vengadores. Id haciendo hueco en vuestras estanterías y vaciando vuestras carteras. Más abajo, la figura de Ojo de Halcón, la cual vendría con una peana que puede  acoplarse a la de Hulk y a la del misterioso villano extraterrestre de la película. (Comic Book Resources, AICN)

LOS OBJETOS QUE NOS GUSTA A LOS FRIKIS ENSEÑAR A LAS VISITAS
PARECE QUE HAN OBVIADO COMPLETAMENTE EL COLOR MORADO DE LOS CÓMICS

Uno de los rumores más sorprendentes de los últimos días ha sido la revelación que hace la actriz Jenny Agutter (La Fuga de Logan), que hace un pequeño papel en Los Vengadores como miembro del consejo (?),  que afirmó haber visto durante el rodaje a ¡Spider-Man! El rumor hay que tomarlo como lo que es, un rumor.  No creo que esta señora, ya con 60 años, esté muy versada en personajes de cómics, así que es fácil suponer que está confundida con cualquier otro miembro del casting de Los Vengadores. Pero, ¿y si no es un error? ¿Acaso la Sony ha establecido una especie de acuerdo con Marvel Studios a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero? (The Radio Times)

Os dejo con nuevos pósters y banners promocionales de Los Vengadores, el primero de ellos animado. Estos pósters pueden adquirirse en la web Trends International, por si estáis interesados en decorar ese trozo de pared del salón que aun tenéis vacía. (Comic Book Movie)


Publicar un comentario

0 Comentarios