MEGABANNER

LOS VENGADORES: NOVEDADES SOBRE LOS VILLANOS DEL FILM. NUEVAS IMÁGENES Y PORTADAS DE EMPIRE MAGAZINE

En el último número de Empire Magazine, el responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, ha realizado unas aclaraciones acerca de los misteriosos villanos alienígenas que se viene rumoreando que aparecerán en Los Vengadores. Feige se pregunta sobre quién ha lanzado el rumor de que dichos villanos sean alienígenas, y menos aun skrulls, cosa que quiere
dejar clara. A la pregunta del entrevistador de si serán criaturas de los Nueve Reinos del Universo Asgardiano, el responsable de Marvel Studios responde que eso estaría más cerca de la naturaleza de los seres en cuestión.

UN PHOTOSHOPEADO TONY STARK ES
PROTAGONISTA DE LA PRIMERA PORTADA
Feige continua diciendo que la raza extraterrestre que aparecerá en el film existe en los cómics de Los Vengadores pero que prefieren mantener el misterio por ahora. Asegura, además, que no serán criaturas que hayan aparecido ni en la guerra Kree-Skrull ni en ningún evento similar. A la pregunta de si veremos de nuevo a Cráneo Rojo, esta vez combatiendo a Los Vengadores, Feige responde que eso no sucederá en esta película, pero dejando en el aire la posibilidad de ver al villano en próximos films.

SEGÚN WHEDON, LA PELÍCULA SERÁ DESDE
EL PUNTO DE VISTA DEL CAPITÁN AMÉRICA
En definitiva, parece que nos tenemos que ir olvidando de nuestros queridos skrulls así como de Cráneo Rojo, al menos en esta película. La única pista que Feige ha dado sobre la naturaleza del ejercito alienígena al que tendrán que enfrentarse nuestros héroes es que su identidad no será "impactante". ¿Acaso los hemos visto ya en otros films de la Marvel? ¿Se referirá a los Gigantes de Hielo que ya aparecieron en Thor

VIUDA NEGRA (SCARLETT JOHANSSON) EMBUTIDA
 EN EL FAVORECEDOR UNIFORME DE S.H.I.E.L.D.
¿ ADIVINÁIS QUÉ REVISTA VA A SER LA MÁS VENDIDA POR SU PORTADA?
Aparte de las cuatro portadas de coleccionista, la revista Empire nos ha revelado imágenes inéditas de la película, con Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Scarlett Johansson como protagonistas. Haced clic en ellas para ampliarlas.

FURIA CONVENCIENDO AL CAPI PARA QUE SALGA DEL GIMNASIO A SALVAR EL MUNDO
UY UY UY ESTOS DOS...
FURIA CON CARA DE NO ACEPTAR UN NO POR RESPUESTA
Fuente: Empire

Publicar un comentario

0 Comentarios