MEGABANNER

EL REMAKE DE TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL) YA TIENE SINOPSIS OFICIAL

Parece que el director Len Wiseman (Underworld) ha hecho unos pequeños cambios respecto a la película de Paul Verhoeven, aun cuando aquella ya difería bastante del relato de Philip K. Dick en el que se basaba. Así pues, ¿qué nos van a contar en esta película? Sony Pictures ha presentado hoy la sinopsis oficial del film, que os ofrezco más abajo.


"Total Recall" es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick. Welcome to Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale), a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida  - recuerdos reales de una vida como un súperespía puede ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento va terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía - controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre - Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

No parece que vayamos a ver a nuestro héroe pasearse por Marte esta vez, por lo que puede deducirse de esta sinopsis oficial. Si la película de Wiseman será más o menos fiel al relato corto del genial escritor, habrá que verlo, pero me da en la nariz que habrá poco del espíritu K. Dick en este remake. Como nota curiosa, Wiseman ha conservado el nombre cambiado del protagonista de la película de Verhoeven, que no es Quaid sino Quail en el relato original. Tampoco aparece en el relato el canciller Cohaagen, entre otros cambios.  Total Recall se estrena el próximo 3 de agosto en USA, aun sin fecha de estreno en España.

¿AHORA ES CUANDO TENGO QUE LANZARLES MI CABEZA EXPLOSIVA?

Fuente: GeekTyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios