MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: THE DARK KNIGHT RISES, UN ACTOR MENOS; A FASSBENDER LE GUSTARÍA SER JAMES BOND; KENNETH BRANAGH REPETIRÍA CON MARVEL Y NUEVOS BANNERS DE SHERLOCK HOLMES

Comenzamos desmintiendo una noticia anterior. La anunciada participación de Adam Rodriguez en TDKR no pudo ser. El actor ha declarado que la coincidencia con el rodaje de la película Magic Mike, en la que interpreta a un stripper masculino, hizo imposible su participación. Aunque muchos ya le tachan de loco de remate, hay que recordar que Steven Soderbergh es
el director y que, frente a un papel protagonista en Magic Mike, aunque sea sin ropa, en TDKR seguramente le esperaba uno testimonial. El actor no se arrepiente de su elección (de momento) y dice que nunca se lo habia pasado tan bien en un rodaje. Por otro lado, nos confirman que en navidades tendremos nuevo trailer de TDKR, o más bien el primero en condiciones tras el feo teaser que nos obsequiaron. No hay más detalles que sepamos por ahora. Si os apetece saber la teoría de hoy sobre TDKR, os dejo este enlace en el que tenéis para entreteneros. Nos ha parecido tan poco creíble que no lo hemos querido publicar, pero si tenéis ganas, tiempo y un diccionario, es  todo vuestro.

CON ESTE PAPEL ME DAN EL OSCAR SEGURO, QUÉ BATMAN NI BATMAN
Uno que no rechazaría el papel de James Bond es Michael Fassbender. En unas recientes declaraciones comentó lo siguiente: "Pienso que Daniel (Craig) está haciendo un gran trabajo y no pienso mucho en el futuro lejano. Por supuesto, todos los chicos saben lo que se siente yendo por su casa cantando la canción para ellos mismos y poniéndose detrás de las esquinas fingiendo llevar un arma. Ya veremos lo que pasa". De momento, Daniel Craig no ha dicho nada de abandonar el papel y viendo lo mal que le ha ido con su último estreno, Dream House, dudamos que lo haga a corto plazo. Con estas cosas nunca se acierta con tanta antelación pero está claro que Fassbender sería una magnífica elección.

VOY ENSAYANDO LA POSE BRITÁNICA PARA IR GANANDO PUNTOS
Y otro que se ha quedado bien contento con su experiencia dirigiendo superhéroes ha sido Kenneth Branagh en Thor. El director comentó: "En 20 años haciendo películas no había hecho nada relacionado con ese mundo y me apetecía. De todos los cómics americanos, Thor era el único que me era familiar de mi infancia, y me fascinaba, quizás porque era más europeo, con ese casco vikingo y basado en la mitología nórdica. La escala fue emocionante, y me encantó el personaje y la historia. Era profunda y seria y además entretenida." También reveló que lo eligieron porque buscaban ofrecer diversión, pero tomando la película en serio. El hecho de que no vaya a dirigir la secuela, que cayó en manos de Patty Jenkins, se ha debido a problemas de calendarios, pero no descarta volver a dirigir para Marvel vista la positiva experiencia para ambas partes.

¿DÓNDE ME VAN A DAR OTROS DECORADOS TAN MOLONES COMO EN MARVEL?
Para terminar, os dejamos con los últimos banners de Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Al que nos diga en qué idioma está le damos un peluche.






Fuentes: Total Film, Celebuzz.com, Comic Book Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios