MEGABANNER

X-MEN: FIRST CLASS: JAMES MCAVOY HABLA SOBRE LA SECUELA. VÍDEO Y NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES

Seguimos a la dura espera de una confirmación oficial sobre una secuela de X-Men: First Class. Las ambiguas declaraciones de la productora, diciendo que si se hacía una segunda parte contarían con Matthew Vaughn, no confirmaban nada. Michael Fassbender nos dio más esperanzas hace unos días comentando que esperaba que se reuniera el mismo
equipo en la segunda parte incluyendo al director, y que ya tenían algunas ideas él y James McAvoy. Teniendo en cuenta cómo está subiendo este actor no es mala cosa.

McAvoy acaba de declarar que la idea de volver no solo le encanta, sino que le obliga su contrato. Ya ha hablado con el director Matthew Vaughn sobre algunas ideas pero no se atreve a adelantar ninguna porque no tienen por qué estar incluidas en la película. Lo original en X-Men: First Class era que los futuros enemigos eran amigos, y esa nueva visión van a tener que superarla en la secuela.

PARA ERIK, LA AMISTAD NO ERA UNA OPCIÓN

Entre ventas de DVD y blu-ray la película lleva unos 46 millones de dólares sólo en USA. A eso hay que sumarle las cifras del resto del mundo, más los derechos televisivos. Sumándolos a los 350 millones recaudados en los cines, hacen unos números muy dignos. Otra cosa es que esperaran más. Quedamos a la espera de confirmación oficial y anuncio de estreno de la segunda parte. Os dejamos con un vídeo del periódico The Sun donde vemos cómo rodaron el famoso cameo que Hugh Jackman hizo para la película. Los detalles ya os los dimos en este artículo. Más de una se llevó un chasco cuando vio que su aparición se redujo a este vídeo pero, qué le vamos a hacer, ya queda menos para The Wolverine 2. Os dejamos con el vídeo más imágenes nuevas con la edición en Reino Unido de los DVD y blu-ray.





EL MÁS QUE PROBABLE PADRE DE RONDADOR EN LA SECUELA


AQUÍ YA ENCUADRAN A ERIK CON LOS MALVADOS
ME PREGUNTO SI EN LA SECUELA HARÁN RAPARSE A MCAVOY
ERIK MAGNUS LENSHERR, UNO DE LOS VILLANOS MÁS CARISMÁTICOS DE LA MARVEL
JENNIFER LAWRENCE CASI ME HACE OLVIDAR A REBECCA ROMIJ


Fuente: The Sun, TotalFilm

Publicar un comentario

0 Comentarios