MEGABANNER

THOR, NÚMERO 1 EN VENTAS. HUGH JACKMAN HABLA DE SU CAMEO EN X-MEN: FIRST CLASS

El lanzamiento de Thor en DVD y blu-ray en USA ha sido todo un éxito. Ha recaudado unos 22 millones de dólares por la venta en blu-ray y otros 14 millones de dólares por los DVD. El dato no es ninguna tontería, dado que coincidía con el lanzamiento de Star Wars en blu-ray. Éste queda en tercera posición, con 515.000 copias, eso sí, del pack con las 6 películas...Una pasta,
vamos. En segunda posición, sigue fuerte X-Men: First Class. Os dejo los enlaces para ver todos los detalles de las ventas en DVD y en blu-ray.

No es de extrañar que arrasen los blu-ray de las películas de superhéroes. El formato físico es muy apreciado para un  fan. Y no digamos cuando las tengamos que comprar otra vez; cuando saquen la edición con el blu-ray dentro del martillo Mjolnir, otra con el casco de Loki, otra con el ojo perdido de Odín...Un vicio, vamos.

X-Men: First Class sigue fuerte en segunda posición. Hugh Jackman, cuyo cameo en la misma es de los mejores que se recuerdan, ha hablado del mismo. En principio, no estaba nada claro que  fuera a realizarse. Cuando Jackman se enteró que ningún actor de las anteriores películas aparecería, dijo que contaran con el. Por edad, era el más coherente que apareciera. El pobre se quedó esperando igual que una criatura que echa currículum, pero no lo llamaron. 

LA VERDAD ES QUE NO ME ACORDABA MUY BIEN DEL PAPEL...
Se enteró incluso de que el rodaje finalizó, así que pensó "Obviamente no querían que apareciera". De repente, contactaron y le dijeron que estaban volviendo a rodar algunas escenas y si todavía estaba interesado. Dijo que sí, pero que nadie sabía si al final lo utilizarían o no. Hicieron ocho tomas en total. De repente, le vino la idea de cambiar la frase "Fuck off" por "Go fuck yourself". Os dejamos la traducción literal a vosotros...Fue en la última toma y la dieron por buena. ¿Qué sería del mundo del cine sin las inspiraciones de última hora? Respecto a aparecer en una posible secuela, dice que si le muestran una idea tan buena como la de la primera, desde luego puede verlo. Sobre X-Men 4, dice que sólo puede pensar  en las películas de una en una...Tampoco parece que le hayan planteado nada al respecto.

En fin, iremos a verle en Real Steel y estaremos atentos a todo lo que surja de Wolverine.

Publicar un comentario

0 Comentarios