MEGABANNER

FLASH. LA PELÍCULA: ¿POR QUÉ NO SUCEDIÓ Y QUÉ OPCIONES TIENE?

Dentro de un par de semanas estrenarán Real Steel. Pensamos que será tan mala que la incluimos en los peores estrenos del año. Las obligaciones familiares nos obligarán a verla. Será un guilty pleasure, que dicen los americanos. Os pondremos puntualmente la crítica para no tirar el dinero tan estrepitosamente. ¿Qué tiene esto que ver con Flash? Mucho. El director de Real
SteelShawn Levy, fue llamado en 2007 para dirigir The Flash. El reciente éxito de Batman Begins en 2005 dio nuevas ilusiones a la Warner de que podían intentarlo de nuevo con las películas de superhéroes. Shawn Levy venía de dirigir la exitosa Noche en el Museo. En un ataque de sensatez tras la propuesta, el propio director pensó "¿Primero de todo...qué, por qué me lo ofrecen a mi? Noche en el museo tuvo éxito, y muchos efectos especiales. Me encanta Flash, primero porque era mi apodo de joven. y también leía los cómics. Era un sprinter. Esto era correr muy muy deprisa. Estuve envuelto en el proyecto como tres meses y medio". 

  EL RODAJE DE THE FLASH NO ESTÁ AL ALCANCE DE SHAWN LEVY...
Shawn sigue contando que sintió que le faltaban tablas para realizar ese proyecto. Suena muy honesto ¿verdad? Como si hubiera renunciado por su propia voluntad. Pues nada de eso. El proyecto no se llevó a cabo porque la Warner se decidió por hacer la película de La Liga de la Justicia. ¿Que no os suena? Normal, tampoco se realizó. ¿Cuánto dinero se perdió entre tanto proyecto que queda en nada? Mejor no saberlo, y menos como están las cosas. Al final, reconoce que el guión nunca llegó a estar listo. Sigue adorando el personaje y, aunque no está en conversaciones ni tiene un plan establecido, sabe que lo que ocurra con Real Steel determinará mucho su futuro. Un futuro en el que encajaría muy bien una película de superhéroes.
TAMPOCO VENDRÍA NADA MAL QUE SNYDER NO LA CAGARA
CONTIGO COMO CON SUCKER PUNCH...
Veremos que tal resulta Real Steel, pero imaginamos que los estrechos márgenes que le han dado y lo previsible que será todo quizás oculten las capacidades de este director. Hablar habla claro y es de agradecer. Las oportunidades de Flash, al menos con Shawn Levy de director, subirán mucho si triunfa Real Steel. Tampoco vendrá mal a Lobezno, pues Hugh Jackman también necesita un empujón últimamente y es un actor al que deseamos todo lo mejor.

Los últimos rumores acerca de Flash son que tiene guión en preparación que mezcla deportes con procedimiento policial. La ultravelocidad la pondrán los espectadores dejando los cines como eso se convierta en película.  De momento, no hay nada que indique que esta película se realizará, aunque nosotros ya hemos buscado el actor ideal para el papel. Si necesitan más ayuda que nos llamen.

Publicar un comentario

0 Comentarios