MEGABANNER

TDKR: GORDON-LEVITT NO DESMIENTE QUE NO SEA ROBIN

Ya explicamos en un post anterior quien era Michael Uslan. Como poseedor de los derechos de la franquicia cinematográfica de Batman, que es mejor que tres euromillones seguidos, se confiesa en algunos temas en una exclusiva entrevista en movieweb.com. No hay que ser vidente para saber que la Warner piensa reiniciar la franquicia tras TDKR, quiera Nolan o no.
¿Por dónde irán? ¿Un Batman joven, más fantasía, más "batfamilia"? Uslan no fue tajante, pero insinuó que podría estar enfocado en el nuevo reboot de los cómics de la DC. "Lo único a lo que yo prestaría atención es a los cómics. Son los que han mantenido vivo y fascinante al personaje durante setenta y dos años"  declara Uslan. 


INSPIRADO FAN-MADE PÓSTER DE TDKR

No piensa que las imágenes que se están filtrando del rodaje de TDKR sean de la propia productora, sino que hoy día hay muchos fans en los rodajes que son quienes obtienen las imágenes. Él, personalmente, odia saber nada de lo que va a ver, incluso sale del cine para no ver trailers o apaga la televisión, así que no lo entiende como fan. Se nota que no tiene un blog. No se ha perdido ni Thor, ni X-Men: First Class y le ha encantado el Capitán América,  y tampoco entiende que algunos fans las critiquen. Posee los derechos de la Cosa del Pantano pero no cuenta nada del proyecto porque considera que es cosa de la Warner o la DC.

Como el solitario niño coleccionista de cómic que era y sigue siendo, le fascina cómo se ha multiplicado la afición hasta desarrollarse montones de convenciones sobre los mismos. Personalmente, recomienda las más pequeñas, pues son las más centradas en los cómics, mientras que la Comic-Con de San Diego y otras se dispersan en otros temas tale como videojuegos, anime, cine...Tenéis la entrevista completa aquí.

JOSEPH, ¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?

Otro que ha caído promocionando otra película, 50/50 es Joseph Gordon-Levitt. Sigue corriendo el rumor de que a quien interpreta en TDKR es a Robin, así que con la excusa de 50/50, la MTV, que no tiene vergüenza, se lo preguntó directamente: "¿Eres Robin en TDKR?". El chico ríe y dice "sabes que no puedo hablar de eso, tío. Estamos trabajando en una película de Batman. Batman es un personaje muy querido que encabeza la trilogía de Nolan. Pienso que es genial que la gente se preocupe tanto y esté tan interesada en lo que estamos haciendo". Como el chico no niega que sea Robin, pues ya tienen muchos su titular. Esta respuesta es tan programada que lo único convincente es que le han dicho que diga esa frase. Normal que no desmienta que no es Robin. Si le hubieran preguntado si es el novio de Batman, habría respondido lo mismo. Este chico de momento no es ninguna estrella y sabe que si mete la pata la bronca no sería la misma que si la mete Michael Caine o Gary Oldman, a la postre, bastante mayores que Nolan. Por otro lado, parece que los fans buscan desesperados la confirmación de que no es Robin para respirar aliviados. Yo el primero.

Publicar un comentario

0 Comentarios