MEGABANNER

TDKR: NOTICIAS E IMÁGENES SOBRE CATWOMAN

Sí, ya sabemos que esta foto ha salido hasta en los telediarios, pero en nuestro completo blog no podía faltar. ¿Tenemos la culpa de que estén pendientes de nuestras vacaciones para sacar las primicias? Bromas aparte, la Warner sigue insistiendo en que no se trata de Catwoman sino de Selyna Kyle. El análisis del traje está incendiando la red y ganan los que están en contra: que si parece la Trinity de Matrix, que si es la
Viuda Negra…Personalmente, entendemos que el traje es adecuado para la idea realista de Nolan, pero las gafas de los cómics quedarían estupendamente en plan tecnológico, con las añoradas orejitas gatunas como antenas. Todos estaríamos contentos, pues tampoco nos convence ese extraño antifaz que no oculta identidad alguna. El que la conozca, la identifica sin problemas.


¿TAN DIFÍCIL ERA COPIAR ESTE LOOK?

Respecto a la biografía de la chica, su personaje es tan carismático que se da casi por sentado que robará el show a Bale: una stripper y ladrona que sufrió abusos en su juventud. En fin, la versión de Selyna del cómic Batman: Año Uno, pero cambiando lo de prostituta por lo de stripper, que es muy fuerte para Hollywood. Ya veremos si nos sorprende Hathaway como lo hizo Ledger.

MUCHA MOTO PARA TAN POCA GATA

Respecto a las fotos sin el traje, parecen más bien ropa casual de la actriz que del papel que interpreta, salvo por el sospechoso collar. Se supone que es invierno en Gotham y ese vestido no es de abrigo precisamente. Independientemente de eso ¿estamos ante el cuerpo de una chica que dice estar entrenando duramente su cuerpo para el papel? Porque no le luce nada si es cierto. La doble va a tener más trabajo que montarse en el Batpod visto lo visto. En fin, por una décima parte de su paga, nos hacemos culturistas la mayoría. Ya juzgaremos cuando veamos la película.

LA DOBLE DE HATHAWAY...

...QUE NO DEBE COBRAR NI LA MITAD

NO PUEDO NI CON EL COLLAR

CON MÁS PINTURA QUE ENTRENAMIENTO

Publicar un comentario

0 Comentarios