MEGABANNER

TDKR: CATWOMAN Y VÍDEO DEL TUMBLER

Anne Hathaway sigue revelando detalles de su preparación para el papel más importante de su vida hasta ahora. Para poder imitar mejor los elegantes movimientos gatunos, convenció a una de las asistentes de dirección en Londres para coger un gato de un refugio, vivir con él durante el rodaje y luego regalárselo. Ya se sabe que los gatos gustan más a las mujeres, de manera que en cuanto el marido de la
asistente de dirección se enteró del gatuno plan, sugirió que no era una buena idea, que para el gato sería confuso cambiar de casa, pero yo os digo que seguramente es él el no quiere que aparezca por la suya. Finalmente, optó por el You-tube y vídeos del National Geographic para observar gatitos. Desde luego, tiene donde elegir.

A pesar de que siempre ha dicho que no le gustan los ejercicios, este papel le exige un duro entrenamiento. Un programa de los mismos la lleva a un punto en que está tan débil y dolorida que al lado de Jessica Alba embarazada, ésta la superaba haciendo flexiones.

NECESITA ALGO MÁS QUE ENTRENAMIENTO PARA TENER ESTE ASPECTO

Para entrar en el traje necesita la ayuda de tres personas y extremar su dieta vegetariana, ya que el mismo es implacable… Gramo que sobre, gramo que te destaca. El rodaje durará 6 meses y debe mantener el aspecto durante ese tiempo, pero reconoce que no renunciará a beber alcohol, dado que su personaje es una villana, no le haría honor si se comportara tan correctamente. Jejeje, buena respuesta, Anne, vamos teniendo fe en ti.

Os dejamos con otro vídeo del rodaje de TDKR. Unos afortunados vecinos tenían bajo su ventana la grabación de una escena de la última de Nolan, no como yo que tengo una panda de adolescentes perdiendo el tiempo y armando ruido.


Publicar un comentario

0 Comentarios