MEGABANNER

CAPITÁN AMÉRICA: DETALLES SOBRE LA SECUELA

El éxito de la película sobre el Capitán América ha sido, en parte, inesperado. La grata sorpresa que nos han regalado Joe Johnston, su director, y sus guionistas, Chris Marcus y Stephen McFeely ha sido el regalo cinematográfico del verano que ya no esperábamos. Podríamos considerar a Los Vengadores como una secuela de este film pero pienso que el personaje se merece otra película para él solo. Muchos piensan que
Steve Rogers es un personaje con poca profundidad, plano pero ¿es que no significan nada los cómics sobre él que han sido publicados desde sus inicios en los años 40´s del pasado siglo hasta hoy día?


Una secuela de El Primer Vengador está en marcha tal y como lo aseguran sus guionistas, Markus y McFeely, en una reciente entrevista en la NBC. La nueva película transcurrirá en parte en los 40´s, en un período de unos tres años y moviéndose atrás y adelante mediante flashbacks para recuperar aventuras inéditas del Capi antes de su sueño helado. Sin embargo no hay que descuidar las andanzas de Steve Rogers en el presente, continúan los guionistas, pues la mayor parte de sus aventuras en los cómics transcurren en la actualidad. El redescubrimiento que Stan Lee hace del personaje en los inicios de los años 60´s convierten a Steve Rogers en un hombre fuera de su época y ese es un aspecto muy importante que quieren explotar los guionistas en la secuela.

SHARON CARTER, AGENTE DE S.H.I.E.L.D.

Preguntados por Sharon Carter y el Halcón, los escritores quieren a los dos en la nueva película. La relación con Sharon tendría un punto de incomodidad pues sería casi como salir con la hija de tu novia (en este caso la sobrina). En cuanto al Halcón los guionistas bromean sobre un Capitán América en los 70´s repartiendo leña en Harlem codo a codo con su amigo Sam Wilson. Lástima que esto ya no pueda hacerse tal y como ha sido planteado ya el Universo Marvel Cinematográfico.

¿Y qué hay del Soldado de Invierno? ¿Veremos de nuevo a Bucky Barnes en la secuela del Capitán América? Sería una apuesta interesante ver juntos al Soldado de Invierno, el Capi, Sharon Carter y el Halcón en la secuela de El Primer Vengador. Espero que Marvel siga con su racha de aciertos que están caracterizando las nuevas películas sobre sus superhéroes.

Publicar un comentario

0 Comentarios