MEGABANNER

TRAILER DE FRANK MILLER`S "HOLY TERROR"

Frank Miller es más  menos como Grant Morrison: se levantan una mañana con una idea en la cabeza e intentan plasmarla en algún cómic, el que sea, pues son conceptos intercambiables que caben en cualquier molde. Eso es lo que ha ocurrido con el proyecto "Holy Terror", que al no poder utilizar al personaje de Batman para esta historia ha creado para la ocasión otro justiciero enmascarado llamado The Fixer. Miller ha
tardado casi una década en pergeñar Holy Terror o, al menos, eso dice él pues lo mismo es para darse importancia. Los de Legendary Entertainment le han fabricado un trailer promocional en flash donde vemos un personaje perfectamente intercambiable por Batman o por Marv, de Sin City.




La historia básicamente gira en torno a un héroe que lucha contra terroristas suicidas que tienen aterrorizada la ciudad de Nueva York. The Fixer, al contrario que Batman, es más un hombre de acción que detective por lo que sus métodos son mucho más expeditivos. La novela gráfica se presentará en la Comic-Con de San Diego, poniéndose a la venta en septiembre. Abajo las primeras cinco páginas de la novela gráfica.






Publicar un comentario

0 Comentarios