MEGABANNER

NUEVA FIGURA DE CHRISTOPHER REEVE COMO SUPERMÁN

Las últimas noticias sobre El Hombre de Acero no son las mejores que cabría esperar. Mientras Snyder rueda su película sobre Supermán, la batalla legal emprendida por los herederos de Siegel y Schuster por recuperar los derechos sobre su inmortal creación está más de actualidad que nunca. Después de la película de Zack Snyder quizás no veamos más al último hijo de Krypton en una película tal y como estamos acostumbrados.

Pero mientras la batalla legal continúa Sideshow Collectibles y Hot Toys han presentado una figura del personaje de 12 pulgadas basada la apariencia que el llorado actor Christopher Reeve prestó al personaje allá por el año 1978. Parte de lo recaudado con la venta de las figuras será donado a la Christopher & Dana Reeve Foundation, dedicada a la investigación y el apoyo de las personas que sufren parálisis.

La fidelidad y el parecido con el fallecido actor están muy bien conseguidos. Difícilmente Henry Cavill nos hará olvidar a este hombre que tan convincentemente encarnó a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.


Publicar un comentario

0 Comentarios