MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones Enero 2019

No podemos comenzar a repasar las novedades que Diábolo Ediciones va a lanzar el mes que inaugura este 2019 sin resaltar un libro muy especial para el que os escribe. Que hace ya tantos años eligiera el improbable nombre de El Solitario de Providence para mi web no fue fruto del azar, sino de mi amor por H. P. Lovecraft y su prodigiosa obra. De ahí que comience este repaso a lo más nuevo de Diábolo con el libro H. P. Lovecraft. Vida y Obra Ilustradas, de Agustín Conde De Boeck y Hernán Conde De Boeck. Estos dos hermanos argentinos, el primero escritor y el segundo sobresaliente ilustrador, han realizado en esta obra un recorrido desde las obras más tempranas del escritor de Providence hasta sus últimos relatos, los más oscuros y ominosos. Sin duda alguna, una obra imprescindible para todos los que amamos a Lovecraft y su breve pero intensa obra.

H. P. Lovecraft. Vida y Obra Ilustradas, de Agustín Conde De Boeck y Hernán Conde De Boeck

Y de Rhode Island nos vamos a Japón, nada menos que con todo un superventas: la sexta edición de Mi Vecino Miyazaki, de Álvaro López Martín y Marta García Villar (autores también de Antes de mi Vecino Miyazaki, que reseñamos aquí). En esta ocasión, se incluyen más páginas, un nuevo diseño y una nueva portada. Podrás encontrarlo en tu librería habitual la última semana de enero. 

Y de Japón a Hollywood, con el ensayo La Loca Historia de Mel Brooks, de Jorge San Román, un divertido pero riguroso libro sobre uno de los cineastas más divertidos de la segunda mitad del pasado siglo. El Jovencito Frankenstein, Sillas de Montar Calientes o La Loca Historia de las Galaxias son algunas de las comedias más famosas del realizador, guionista, actor y productor neoyorquino que, junto al resto de su filmografía, son analizadas detalladamente en este libro.

Y terminamos el repaso a los lanzamientos de Diábolo Ediciones para este frío mes de enero con una novela, Soportal de los Malos Pensamientos, de Juan Antonio de Blas (1942-2017). Este libro es la primera parte de una trilogía en la que este autor intentó plasmar el fresco de la convulsa Europa del siglo XVII, con España como actor principal.

A continuación, el PDF de las novedades de Diábolo con todos los detalles de estos fabulosos lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios