12-ago-2015

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la gran protagonista del último número de la revista Entertainment Weekly, en la que se incluyen nuevas imágenes así como jugosos nuevos detalles de la película que dirige J.J. Abrams. En concreto, la portada está dedicada a Kylo Ren, el misterioso personaje que encarna Adam Driver (Girls), un nuevo villano cuya conexión con la trilogía original aun no está muy clara.


Lo poco que sabíamos hasta ahora de Ren es que pertenece a La Primera Orden (el nuevo nombre del Imperio), que usa un sable láser cruciforme, y que debe tener bastante poder dentro de dicha organización, ya que lo vimos en unas fotografías comandando unas tropas imperiales en un planeta helado. Pues bien, J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan han arrojado algo mas de luz acerca de (y nunca mejor dicho) este oscuro personaje.

  • Kylo Ren está obsesionado con la figura de Darth Vader, a pesar de haber nacido años después de la muerte de este. "La película explica el origen de la máscara y de donde viene, pero el diseño estaba pensado para estar conectado a la máscara de Vader. Ren es muy consciente de lo ocurrido anteriormente, y esa es una parte muy importante de la historia de la película", afirma Abrams.


  • Su sable láser en forma de cruz es de fabricación casera.
  • El nombre real del personaje que interpreta Driver no es "Kylo Ren". De hecho "Ren" no es ni siquiera un nombre, sino el título que le ha sido otorgado por pertenecer a un grupo conocido como "Los Caballeros de Ren"


  • Según Abrams, Ren no es el típico villano, una afirmación apoyada por Kasdan: "Nunca ha habido un personaje como Kylo Ren en todo el universo Star Wars." Según director y guionista, Ren es un villano complejo y lleno de emociones. Parece que lo que hace a Ren diferente de otros villanos como Vader es que aun no está formado completamente, y que aunque pertenece a La Primera Orden, el no se considera el malo de la historia. 


El personaje de la foto de mas arriba es el General Hux, personaje interpretado por el actor irlandés Domhnall Gleeson. Algunos rumores afirmaban que este personaje sería en realidad un espía de la resistencia, pero según la información desvelada por EW, Hux es un "líder cruel de La Primera Orden que solo anhela mostrar su poder en la galaxia."

Otro de los detalles desvelados sería de quien es el sable que es entregado a Leia en el tráiler de la película, el que Luke Skywalker perdió en Bespin cuando Vader le cortó la mano. Del reportaje en EW también se desprende que el Luke que veremos en El Despertar de la Fuerza será muy distinto al que vimos en la trilogía original, ya que sera alguien que incluso se balanceará entre el lado luminoso y oscuro de La Fuerza


La ausencia de apellidos de ciertos personajes, como Rey, el interpretado por Daisy Ridley, es debida, según Abrams, a que desvelarlos podría suponer estropear una gran sorpresa. "Solo diré que es completamente intencionado que sus apellidos no sean de dominio público." Abrams también desvela que personajes como Poe Dameron o el pequeño robot BB-8 llevan nombres inspirados en compañeros de su productora Bad Robot.









Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

Fuente: EW

El tema de los superhéroes no es exclusivo de los norteamericanos, aunque es la impresión que tenemos viendo la cartelera. Rusia se ha animado con su propia oferta. Para ello, ofrecen esta película, Guardians, que ya tiene teaser trailer y hasta un póster. La verdad es que tienen historia para ello y mucho más. Esta por ver que se llegue a estrenar en nuestras pantallas, pero os dejamos el teaser trailer para que si tenéis ocasión de verla, ya sera en cine o que os la oferten en alguna plataforma digital, os animéis. Eso si, es mala elección que se llamen parecido a Los Guardianes de la Galaxia, una lata a la hora de buscar información en internet sobre ella.

Durante la guerra fría, una organización secreta llamada Patriot creó un equipo de superhéroes, formada por integrantes de las distintas repúblicas rusas. Durante años, han tenido que esconder su identidad, pero si es necesario, vuelven a la palestra. 

Fuente: Lifeforfilms

Hace unas semanas, tras el anuncio de la no renovación por parte de NBC de la serie Constantine, surgieron rumores acerca de que el personaje de DC Comics podría tener una segunda vida en shows como Arrow, de CW. Pues bien, parece que aquellos rumores, alimentados con las esperanzas de los fans del personaje de seguir viéndolo en pantalla, se han concretado en un plan para que Matt Ryan vuelva a encarnarlo en un episodio de la cuarta temporada de Arrow, el quinto para ser mas exactos, titulado "Haunted". La cancelación de Constantine ha sido precisamente lo que ha hecho posible que el personaje pueda aparecer interpretado por el mismo actor en Arrow, aunque es de esperar que veamos unos cuantos cambios significativos en el. 


En concreto, el John Constantine que veremos en Arrow es "un exorcista experto en lo sobrenatural y lo oculto. También es detective, mago, cazador de demonios y proporcionará un apoyo crucial a Oliver Queen cuando las flechas no sean suficientes." Al parecer, Constantine llegará a Starling City atraído por los efectos colaterales surgidos tras la resurrección de Sara Lance en la fosa de Lázaro de Ra's Al Ghul"A diferencia de Thea, que no estaba totalmente muerta, las consecuencias del uso de la fosa en alguien tan muerto como Sara crearon algunas dificultades imprevistas... y John Constantine es el único adecuado para ayudar a nuestro equipo a lidiar con ello."

Sin embargo, el presidente de CW ha dejado claro que la aparición de Ryan como Constantine se producirá en solo un episodio de la cuarta temporada de Arrow, nada mas. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, se ha referido a la aparición de John Constantine como "un trato de una sola vez", descartando mas apariciones. Guggenheim ha agradecido a DC que permita que Hellblazer haga una última aparición en Arrow, en un episodio que incluso dirigirá John Badham, uno de los realizadores del cancelado show de NBC.

Las bajas audiencias de Constantine en NBC que han llevado la serie a su cancelación (y el discutible enfoque y tono dado a la serie, todo hay que decirlo, como ya hice aquí) podrían ser cifras mas que aceptables para una cadena como CW, por lo que no sería extraño que relanzaran el personaje en forma de spin-off como ya ha sucedido con The Flash y Legends of Tomorrow.


La posibilidad de que las series Arrow y The Flash de CW se crucen con la de Supergirl, de CBS parece seguir siendo una posibilidad remota. Aunque Greg Berlanti, productor ejecutivo de las tres series, sugirió en una entrevista que los tres personajes compartían un  mismo universo, la presidente de CBS ha descartado (por ahora) ningún crossover. Sin embargo, si que se promocionarán los tres shows de manera conjunta, es decir, habrá avances promocionales en los que los tres personajes podrían aparecer codo con codo. El cruce de Arrow y The Flash a mitad de temporada con la nueva serie de CW, Legends of Tomorrow, podría alejar en el tiempo aun mas el posible crossover con Supergirl, cuyo estreno está previsto el próximo 26 de octubre.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE VARIETY EN EL QUE APARECÍAN JUNTOS GRANT GUSTIN, MELISSA BENOIST Y GREG BERLANTI

Os dejo con un nuevo avance de la serie, titulado "A Hero Will Rise".


Una de las incógnitas de la serie Supergirl es si veremos a su primo, Superman, algo que los responsables del show se han ocupado de desmentir (lo vimos de espaldas en el piloto filtrado). No por ello el primo de Kara dejará de tener una gran importancia en las tramas, ya que su presencia en la serie se hará sentir indirectamente. Otros personajes del Universo DC que aparecerán en esta primera temporada serán Livewire, Tornado Rojo, el General Lane y Non, el kryptoniano grandullón y mudo visto en el film Superman II (1980).


Creada por Bruce Timm en 1997 para la serie animada de Superman, Livewire es una villana formada por energía pura, capaz de transformarse en electricidad y viajar a través de cualquier material conductor. Tornado Rojo es, digamos, el equivalente de La Visión en el Universo DC, un androide de gran inteligencia, fuerza y resistencia capaz de crear fuertes vientos que le dan capacidad de vuelo. Sería la primera vez que vemos a este personaje en una serie de imagen real. Al General Lane, padre de Lois y Lucy, ya lo hemos visto en varias series y películas, como Smallville, Lois y Clark, y brevemente en Superman: The Movie (1978).

Fuente: EW

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget