MEGABANNER

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, NUEVAS IMAGENES Y DETALLES DEL FILM

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la gran protagonista del último número de la revista Entertainment Weekly, en la que se incluyen nuevas imágenes así como jugosos nuevos detalles de la película que dirige J.J. Abrams. En concreto, la portada está dedicada a Kylo Ren, el misterioso personaje que encarna Adam Driver (Girls), un nuevo villano cuya conexión con la trilogía original aun no está muy clara.


Lo poco que sabíamos hasta ahora de Ren es que pertenece a La Primera Orden (el nuevo nombre del Imperio), que usa un sable láser cruciforme, y que debe tener bastante poder dentro de dicha organización, ya que lo vimos en unas fotografías comandando unas tropas imperiales en un planeta helado. Pues bien, J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan han arrojado algo mas de luz acerca de (y nunca mejor dicho) este oscuro personaje.

  • Kylo Ren está obsesionado con la figura de Darth Vader, a pesar de haber nacido años después de la muerte de este. "La película explica el origen de la máscara y de donde viene, pero el diseño estaba pensado para estar conectado a la máscara de Vader. Ren es muy consciente de lo ocurrido anteriormente, y esa es una parte muy importante de la historia de la película", afirma Abrams.


  • Su sable láser en forma de cruz es de fabricación casera.
  • El nombre real del personaje que interpreta Driver no es "Kylo Ren". De hecho "Ren" no es ni siquiera un nombre, sino el título que le ha sido otorgado por pertenecer a un grupo conocido como "Los Caballeros de Ren"


  • Según Abrams, Ren no es el típico villano, una afirmación apoyada por Kasdan: "Nunca ha habido un personaje como Kylo Ren en todo el universo Star Wars." Según director y guionista, Ren es un villano complejo y lleno de emociones. Parece que lo que hace a Ren diferente de otros villanos como Vader es que aun no está formado completamente, y que aunque pertenece a La Primera Orden, el no se considera el malo de la historia. 


El personaje de la foto de mas arriba es el General Hux, personaje interpretado por el actor irlandés Domhnall Gleeson. Algunos rumores afirmaban que este personaje sería en realidad un espía de la resistencia, pero según la información desvelada por EW, Hux es un "líder cruel de La Primera Orden que solo anhela mostrar su poder en la galaxia."

Otro de los detalles desvelados sería de quien es el sable que es entregado a Leia en el tráiler de la película, el que Luke Skywalker perdió en Bespin cuando Vader le cortó la mano. Del reportaje en EW también se desprende que el Luke que veremos en El Despertar de la Fuerza será muy distinto al que vimos en la trilogía original, ya que sera alguien que incluso se balanceará entre el lado luminoso y oscuro de La Fuerza


La ausencia de apellidos de ciertos personajes, como Rey, el interpretado por Daisy Ridley, es debida, según Abrams, a que desvelarlos podría suponer estropear una gran sorpresa. "Solo diré que es completamente intencionado que sus apellidos no sean de dominio público." Abrams también desvela que personajes como Poe Dameron o el pequeño robot BB-8 llevan nombres inspirados en compañeros de su productora Bad Robot.









Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios