MEGABANNER

SUPERGIRL, ¿CRUCE CON ARROW Y THE FLASH? ANUNCIADOS MAS HEROES Y VILLANOS. NUEVO TRAILER

La posibilidad de que las series Arrow y The Flash de CW se crucen con la de Supergirl, de CBS parece seguir siendo una posibilidad remota. Aunque Greg Berlanti, productor ejecutivo de las tres series, sugirió en una entrevista que los tres personajes compartían un  mismo universo, la presidente de CBS ha descartado (por ahora) ningún crossover. Sin embargo, si que se promocionarán los tres shows de manera conjunta, es decir, habrá avances promocionales en los que los tres personajes podrían aparecer codo con codo. El cruce de Arrow y The Flash a mitad de temporada con la nueva serie de CW, Legends of Tomorrow, podría alejar en el tiempo aun mas el posible crossover con Supergirl, cuyo estreno está previsto el próximo 26 de octubre.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE VARIETY EN EL QUE APARECÍAN JUNTOS GRANT GUSTIN, MELISSA BENOIST Y GREG BERLANTI

Os dejo con un nuevo avance de la serie, titulado "A Hero Will Rise".


Una de las incógnitas de la serie Supergirl es si veremos a su primo, Superman, algo que los responsables del show se han ocupado de desmentir (lo vimos de espaldas en el piloto filtrado). No por ello el primo de Kara dejará de tener una gran importancia en las tramas, ya que su presencia en la serie se hará sentir indirectamente. Otros personajes del Universo DC que aparecerán en esta primera temporada serán Livewire, Tornado Rojo, el General Lane y Non, el kryptoniano grandullón y mudo visto en el film Superman II (1980).


Creada por Bruce Timm en 1997 para la serie animada de Superman, Livewire es una villana formada por energía pura, capaz de transformarse en electricidad y viajar a través de cualquier material conductor. Tornado Rojo es, digamos, el equivalente de La Visión en el Universo DC, un androide de gran inteligencia, fuerza y resistencia capaz de crear fuertes vientos que le dan capacidad de vuelo. Sería la primera vez que vemos a este personaje en una serie de imagen real. Al General Lane, padre de Lois y Lucy, ya lo hemos visto en varias series y películas, como Smallville, Lois y Clark, y brevemente en Superman: The Movie (1978).

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios