22-jul-2015

Cara Delevingne, la actriz del momento (encabeza junto a Will Smith y Margot Robbie el reparto de Suicide Squad), protagoniza Ciudades de Papel (Paper Towns), del realizador Jake Schreier (Un Amigo Para Frank). La película (escrita por Scott Neustadter, el guionista de Bajo la Misma Estrella) sigue las andanzas de Quentin, un chico enamorado secretamente de Margo (Delevingne). Tanto es así, que cuando ella entra un día por la ventana disfrazada de ninja, el la sigue sin dudarlo. Tras la noche que pasan juntos, Quentin llega al colegio y descubre que la Margo que conocía es ahora un completo misterio. Quentin seguirá ciertas pistas que, sin embargo, le alejarán aun mas de la chica que creía conocer y amar.


El siete de agosto llega a las salas de cine españolas Ciudades de Papel, pero Sensacine y El Solitario de Providence quieren que seas uno de los privilegiados en acudir a su preestreno el próximo jueves 30 de julio. Tenemos disponible solo una entrada doble para sortear entre todos nuestros seguidores, los cuales deberán seguir unos sencillos pasos para hacerse con ella:

  • Si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook y Twitter.
  • Hecho esto, compartid en nuestro muro de Facebook o tuitead el siguiente mensaje:
Voy al preestreno de #CiudadesDePapel gracias a @Solitarioblog y @SensaCine ##SensaCiudades http://goo.gl/stu8lQ
  • Podéis participar vía Twitter y vía Facebook. Si lo hacéis en ambas redes sociales tendréis el doble de oportunidades de ganar la entrada que sorteamos.
  • El pase el próximo jueves 30 de julio en las salas Cinesa Proyecciones de Madrid. Y además, si lleváis una figurita de origami representando algún elemento de la ciudad (farolas, perros, coches...) os llevareis un simpático regalo.
  • La fecha límite para concursar es el próximo lunes 27 a las 23:59 horas.

En la década de los 50 del pasado siglo, una editorial de cómics norteamericana brilló con luz propia dentro del genero del horror y la ciencia ficción. Me refiero a EC Comics (Entertaining Comics), un sello editorial especializado en los géneros del terror, el suspense, la ciencia ficción y los relatos bélicos. Sin embargo, tras años de éxito, la publicación del ensayo "La Seducción del Inocente", del doctor Fredric Wertham, el cual ligaba los trastornos infantiles y juveniles directamente con la lectura de cómics, acabó por finiquitar todo el repertorio de publicaciones de EC Comics, a excepción únicamente de su revista satírica MAD.


El testigo del cómic de horror fue recogido por la editorial Warren Publishing a mediados de los 60, la cual, durante casi tres décadas, publicó algunas de las colecciones mas importantes e icónicas del cómic de terror: Creepy, Eerie y Vampirella. Sin embargo, este nuevo intento por intentar explotar el filón del horror en los cómics también pasó, y no fue hasta 2011 que el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman se decidieron a lanzar un cómic, Tomb of Terror, el cual rendía un sincero homenaje a aquellas publicaciones de la EC y la Warren.

Tras el éxito de su primer volumen, Tyrannosaurus Books edita en España el segundo volumen recopilatorio de la colección Bloke's Terrible Tomb of Terror, y que reúne los números 6 al 10. Este segundo tomo de la colección contiene 24 relatos, la mayoría escritos por Crawley, pero todos siguiendo el espíritu y estilo de aquellas añejas historias de horror que publicaron tanto las mencionadas EC y Warren como otras editoriales (Marvel y DC también se subieron al tren del terror cuando vieron el filón que constituían estas publicaciones) durante casi cinco décadas.

EL PROPIO JASON "BLOKE"CRAWLEY ES EL ENCARGADO DE PRESENTAR LAS HISTORIAS

En glorioso blanco y negro, y a lo largo de mas de 200 páginas en papel de gran calidad, regresaremos al pasado y nos sumergiremos en sencillas y breves pero estremecedoras historias de horror en las que tampoco falta el humor negro mas corrosivo. Toda una pléyade de dibujantes, entusiastas todos del estilo de aquellos maestros que trabajaron en las editoriales EC y Warren, colaboran en este volumen para ofrecernos relatos que, algunos con mayor originalidad que otros, nos traen de nuevo todo el sabor de aquellas viejas revistas de horror con sus chillonas y bizarras portadas. Por cierto, y hablando de esas portadas, el volumen editado por Tyrannosaurus incluye al final del mismo las seis portadas que Mike Hoffman realizó para los seis números que componen el tomo, impresas a todo color.

Entre los artistas mas destacables de este volumen encontramos, como no, a Mike Hoffman (podéis leer la reseña de su cómic Madame Tarántula aquí), quien ilustra, entre otras, una historia clásica de suspense del maestro H.G. Wells, Rob Moran, Jeff Austin, el español Carlos Abraldes o Nik Poliwko. Las historias se alternan y van desde el terror mas clásico a la ciencia ficción, pasando por el suspense, pero todas con un punto en común: su brevedad y su mas o menos impactante giro final, siempre en la última viñeta, tal como era habitual en las antiguas publicaciones de la Warren y la EC.

TODAS LAS PORTADAS HAN SIDO REALIZADAS POR MIKE HOFFMAN

La penúltima historia del volumen, "Bajo la Superficie", escrita por Crawley y dibujada por Rob Moran, ha ganado este mismo 2015 el premio Ghastly Award a la mejor historia corta incluida en una antología, uno mas de los galardones que este auténtico revival de las publicaciones clásicas de horror ha recibido desde que comenzara a editarse hace ya cuatro años.

TOMB OF TERROR VOL. 2
Tyrannosaurus Books
Edición original: Bloke's Terrible Tomb of Terror #6 al 10 USA
Guión: Jason Crawley y otros
Dibujo: Mike Hoffman y otros
214 págs, en B/N + 6 en color
Rústica fresada
Precio: 22,95 € 





Imaginaos que la semana es un partido de fútbol que hay que ganar si o si. Imaginad también que el miércoles, es decir, el final del primer tiempo, ya vas perdiendo ante un rival que parece imbatible. El viernes, el final del encuentro, aun queda muy lejos y no te puedes venir abajo. Las fragancias AXE Bodyspray pueden convertirse en tus mejores aliadas en este enfrentamiento, dándote el respiro que necesitas para lidiar con el duro día a día.


Elige una de las ocho irresistibles variedades de AXE Bodyspray y convierte el miércoles en el nuevo viernes, un descanso a mitad del partido que te permitirá superar con éxito lo que queda de semana. No dejes lo bueno para el viernes y atrévete a probar cada día una de las ocho fragancias de AXE Bodyspray: AXE Black, AXE Dark Temptation, AXE Apollo, AXE Marine, AXE Peace, AXE Excite, AXE 2012, y AXE Gold Temptation. Y para ellas, el fragante y sensual AXE Anarchy For Her.


Y si quieres que cada día sea un fin de semana, AXE te lo pone mas fácil. Hazte seguidor en Twitter de AXE Spain y comparte en un tuit como afrontas cada día de la semana, usando el hashtag #HoyTengoPlan. De lunes a jueves se seleccionarán los dos tuits mas originales, cuyos autores ganarán bonos por valor de 50 € canjeables en atrapalo.com. ¡Date prisa, solo tienes hasta el 23 de julio para participar!

Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler de Spectre, la vigésimo cuarta aventura del Agente 007, película que llegará a las pantallas españolas a partir del próximo 6 de noviembre. En esta nueva entrega, James Bond (Daniel Craig) intenta sacar a la luz una siniestra organización conocida como SPECTRE. Por otro lado, M (Ralph Fiennes), superior de Bond, intentará por todos los medios mantener a flote los servicios secretos, mas cuestionados que nunca por los políticos. Al ir destapando las capas tras la que se oculta SPECTRE, Bond se topará con una terrible verdad.


Os dejo con el tráiler en español y en V.O, así como nuevas imágenes de la película que supondrá la despedida de Sam Mendes como realizador de la saga. Atentos a la banda sonora en la que puede apreciarse claramente los acordes del tema original que John Barry compuso para la película 007 Al Servicio Secreto de su Majestad (1969), el único film de la saga protagonizado por el actor australiano George Lazenby.













Fuente: USA Today

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget