MEGABANNER

CONVIERTE LOS MIERCOLES EN VIERNES CON AXE BODYSPRAY

Imaginaos que la semana es un partido de fútbol que hay que ganar si o si. Imaginad también que el miércoles, es decir, el final del primer tiempo, ya vas perdiendo ante un rival que parece imbatible. El viernes, el final del encuentro, aun queda muy lejos y no te puedes venir abajo. Las fragancias AXE Bodyspray pueden convertirse en tus mejores aliadas en este enfrentamiento, dándote el respiro que necesitas para lidiar con el duro día a día.


Elige una de las ocho irresistibles variedades de AXE Bodyspray y convierte el miércoles en el nuevo viernes, un descanso a mitad del partido que te permitirá superar con éxito lo que queda de semana. No dejes lo bueno para el viernes y atrévete a probar cada día una de las ocho fragancias de AXE Bodyspray: AXE Black, AXE Dark Temptation, AXE Apollo, AXE Marine, AXE Peace, AXE Excite, AXE 2012, y AXE Gold Temptation. Y para ellas, el fragante y sensual AXE Anarchy For Her.


Y si quieres que cada día sea un fin de semana, AXE te lo pone mas fácil. Hazte seguidor en Twitter de AXE Spain y comparte en un tuit como afrontas cada día de la semana, usando el hashtag #HoyTengoPlan. De lunes a jueves se seleccionarán los dos tuits mas originales, cuyos autores ganarán bonos por valor de 50 € canjeables en atrapalo.com. ¡Date prisa, solo tienes hasta el 23 de julio para participar!

Publicar un comentario

0 Comentarios