MEGABANNER

CONCURSO CIUDADES DE PAPEL: SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA EL PREESTRENO

Cara Delevingne, la actriz del momento (encabeza junto a Will Smith y Margot Robbie el reparto de Suicide Squad), protagoniza Ciudades de Papel (Paper Towns), del realizador Jake Schreier (Un Amigo Para Frank). La película (escrita por Scott Neustadter, el guionista de Bajo la Misma Estrella) sigue las andanzas de Quentin, un chico enamorado secretamente de Margo (Delevingne). Tanto es así, que cuando ella entra un día por la ventana disfrazada de ninja, el la sigue sin dudarlo. Tras la noche que pasan juntos, Quentin llega al colegio y descubre que la Margo que conocía es ahora un completo misterio. Quentin seguirá ciertas pistas que, sin embargo, le alejarán aun mas de la chica que creía conocer y amar.


El siete de agosto llega a las salas de cine españolas Ciudades de Papel, pero Sensacine y El Solitario de Providence quieren que seas uno de los privilegiados en acudir a su preestreno el próximo jueves 30 de julio. Tenemos disponible solo una entrada doble para sortear entre todos nuestros seguidores, los cuales deberán seguir unos sencillos pasos para hacerse con ella:

  • Si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook y Twitter.
  • Hecho esto, compartid en nuestro muro de Facebook o tuitead el siguiente mensaje:
Voy al preestreno de #CiudadesDePapel gracias a @Solitarioblog y @SensaCine ##SensaCiudades http://goo.gl/stu8lQ
  • Podéis participar vía Twitter y vía Facebook. Si lo hacéis en ambas redes sociales tendréis el doble de oportunidades de ganar la entrada que sorteamos.
  • El pase el próximo jueves 30 de julio en las salas Cinesa Proyecciones de Madrid. Y además, si lleváis una figurita de origami representando algún elemento de la ciudad (farolas, perros, coches...) os llevareis un simpático regalo.
  • La fecha límite para concursar es el próximo lunes 27 a las 23:59 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios