27-may-2015


La revista Empire sigue desvelando detalles acerca de la película Ant-Man, en esta ocasión relacionados con el traje de alta tecnología del protagonista. Sammy Sheldon y Ivo Coveney, diseñadores del vestuario del film, han ofrecido algunas explicaciones acerca del traje, como por ejemplo el hecho de que Scot Lang (Paul Rudd) no puede quitarse el casco mientras permanece miniaturizado o de lo contrario moriría instantáneamente. "Cuando encoges, las moléculas de aire son demasiado grandes para tus pulmones. El debe permanecer totalmente aislado o moriría", explica Sheldon. En cuanto a las famosas "partículas Pym", no está del todo claro que vayamos a verlas en la película, aunque lo a lo que si recurrirá el protagonista será a determinados compuestos químicos ingeridos por Lang mediante un tubo del casco. "Tuvimos un intenso debate acerca de los dos tubos que van hasta el casco. Son unos puntos débiles significativos - Yellowjacket tan solo tendría que arrancarlos y estaría muerto. Pero, al final, está mas chulo con ellos.", ha declarado Coveney.

Os dejo con un inspirado póster fan art de la película así como tres imágenes en alta resolución y que ya os mostré en baja calidad en un post anterior.

CLIC PARA AMPLIAR




¿Cuántas veces les hemos contado a nuestros hijos alguna mentirijilla para que estos hagan lo que nosotros queremos? Sin duda, más veces de las que vamos a reconocer. Sin embargo, y aunque a veces sintamos cierto remordimiento por ellas, esas mentirijillas no les hacen ningún daño, y a cambio nos hacen la vida más fácil a los papis. Ford lanza el próximo 1 de junio en España el Nuevo Ford C-Max, un vehículo repleto de prestaciones que nos va a hacer la vida mucho más fácil, precisamente como esas pequeñas mentiras que les contamos a nuestros hijos.


¿Quién no le ha dicho alguna vez a su hijo que ya tocaba irse a la cama cuando en realidad aún faltaba una hora? ¿O esas felicitaciones por un dibujo hecho en el cole que en realidad es horroroso? ¿O cuando los pequeños en el asiento de atrás de preguntan si queda mucho y les contestas que casi habéis llegado, cuando realmente queda la mitad del camino? Son mentiras sin importancia que nos hacen a los padres la vida más sencilla.

Mentirijillas como las anteriores son solo un ejemplo de las que podréis compartir tanto en la aplicación de Facebook Mentiras a Peques, como en el Twitter de Ford España, siempre acompañadas por los hashtags #MentirasaPeques y #FordCMAX. Terminada la campaña, Ford elegirá las mentiras más originales y divertidas en un libro recopilatorio, “Las mejores Mentiras a Peques by Ford C-Max”. Además, vuestras mejores mentirijillas podrán optar al sorteo de siete premios consistentes en viajes de un fin de semana a Port Aventura, alojamiento incluido, conduciendo un Nuevo Ford C-Max que Ford cede a los ganadores como vehículo de cortesía para que realicen el viaje y disfruten de sus increíbles prestaciones.


El Nuevo Ford C-Max, con dos carrocerías disponibles (5 y 7 plazas), presenta un aspecto exterior completamente rediseñado, aunque conservando el inconfundible estilo Ford. Su interior ha sido enriquecido como una nueva consola central, una pantalla táctil de 8”, y un entorno aún más silencioso gracias a un mayor aislamiento. Entre las prestaciones más destacadas del Nuevo Ford C-Max podemos citar por ejemplo sus faros Bi-Xenon HID adaptativos, el volante calefactado, el asistente de aparcamiento, el reconocimiento de señales y de carril, y otras características, muchas exclusivas de Ford, que harán que nuestra vida sea un poco mas sencilla, como esas pequeñas mentiras sin importancia que cada día contamos a nuestros peques.

Siguen surgiendo sorprendentes imágenes del rodaje de Suicide Squad. Y, tal y como vemos, parece que la presencia de Batman puede ser algo más que meramente anecdótica en la película. Si no, ya me diréis estas imágenes que os traemos lo que sugieren. Para terminar, os ofrecemos unas nuevas muestras del arte conceptual de la película Batman V Superman donde podemos hacernos una idea del aspecto de Wonder Woman mas allá de las imágenes que ya hemos visto. Que lo disfrutéis. 





Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

Fox ha presentado cuatro vídeos virales acerca de los poderes de los protagonistas de Los 4 Fantásticos. En ellos, divulgados en el Twitter oficial de la película, no se ofrece nuevo metraje del film, sino una especie de representación visual a nivel microscópico de los poderes de Sue (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan), Reed Richards (Miles Teller) y Ben Grimm (Jamie Bell). ¿Han lanzado estos vídeos para tranquilizar a los fans de que los poderes de los personajes no han sido alterados para esta película?






Estos últimos días ha surgido un rumor acerca del film de Josh Trank, según el cual Los 4 Fantásticos no sería estrenada en 3D debido a la cantidad de tiempo perdido en las escenas que habían tenido que volverse a rodar. Recordemos que una de las causas que se barajaron para explicar la salida de Josh Trank de la saga Star Wars fue precisamente su comportamiento en el rodaje de Los 4F, como os contamos aquí. Lo sorprendente es que esas escenas no las habría rodado Trank, sino otro director, concretamente Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio Secreto). La fuente de dicho rumor apoyaría su tesis en que los últimos tráilers y posters ya no presentarían la leyenda "In Real 3D and Digital 3D", sino "In Premium Large Format Theaters"

La decisión de Fox, ante la mala acogida de una primera versión del filme en los pases previos, habría decidido invertir el presupuesto de la conversión al 3D en los nuevos rodajes. Sin embargo, el rumor habría sido desmentido por el propio Trank... lo que, al menos para mi, no quita verosimilitud a todo el asunto.


Trank, en sus sucesivos tuits sobre el asunto, parecía cada vez mas indignado, pero como dicen en mi pueblo, cuando el río suena... El caso es que Trank en ningún momento ha dicho nada ni sobre el 3D ni sobre las nuevas escenas rodadas, tan solo ha dejado claro que Vaughn no ha estado nunca en el set de rodaje. Entonces, ¿admite por omisión esas dos cuestiones?


Fuente: Superhero News

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget