MEGABANNER

GANA VIAJES A PORT AVENTURA CON EL NUEVO FORD C-MAX

¿Cuántas veces les hemos contado a nuestros hijos alguna mentirijilla para que estos hagan lo que nosotros queremos? Sin duda, más veces de las que vamos a reconocer. Sin embargo, y aunque a veces sintamos cierto remordimiento por ellas, esas mentirijillas no les hacen ningún daño, y a cambio nos hacen la vida más fácil a los papis. Ford lanza el próximo 1 de junio en España el Nuevo Ford C-Max, un vehículo repleto de prestaciones que nos va a hacer la vida mucho más fácil, precisamente como esas pequeñas mentiras que les contamos a nuestros hijos.


¿Quién no le ha dicho alguna vez a su hijo que ya tocaba irse a la cama cuando en realidad aún faltaba una hora? ¿O esas felicitaciones por un dibujo hecho en el cole que en realidad es horroroso? ¿O cuando los pequeños en el asiento de atrás de preguntan si queda mucho y les contestas que casi habéis llegado, cuando realmente queda la mitad del camino? Son mentiras sin importancia que nos hacen a los padres la vida más sencilla.

Mentirijillas como las anteriores son solo un ejemplo de las que podréis compartir tanto en la aplicación de Facebook Mentiras a Peques, como en el Twitter de Ford España, siempre acompañadas por los hashtags #MentirasaPeques y #FordCMAX. Terminada la campaña, Ford elegirá las mentiras más originales y divertidas en un libro recopilatorio, “Las mejores Mentiras a Peques by Ford C-Max”. Además, vuestras mejores mentirijillas podrán optar al sorteo de siete premios consistentes en viajes de un fin de semana a Port Aventura, alojamiento incluido, conduciendo un Nuevo Ford C-Max que Ford cede a los ganadores como vehículo de cortesía para que realicen el viaje y disfruten de sus increíbles prestaciones.


El Nuevo Ford C-Max, con dos carrocerías disponibles (5 y 7 plazas), presenta un aspecto exterior completamente rediseñado, aunque conservando el inconfundible estilo Ford. Su interior ha sido enriquecido como una nueva consola central, una pantalla táctil de 8”, y un entorno aún más silencioso gracias a un mayor aislamiento. Entre las prestaciones más destacadas del Nuevo Ford C-Max podemos citar por ejemplo sus faros Bi-Xenon HID adaptativos, el volante calefactado, el asistente de aparcamiento, el reconocimiento de señales y de carril, y otras características, muchas exclusivas de Ford, que harán que nuestra vida sea un poco mas sencilla, como esas pequeñas mentiras sin importancia que cada día contamos a nuestros peques.

Post Patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios