MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: ¿HEMOS VISTO REALMENTE AL JOKER DE LA PELICULA? RUMORES SOBRE UNA ICONICA ESCENA DE LOS COMICS

Las reacciones a la primera imagen oficial de Jared Leto caracterizado como El Joker han sido para todos los gustos: desde aquellos que abominan de esta versión a aquellos que están encantados, no hay termino medio. Pues bien, parece que los primeros van a sufrir una desilusión y los segundos van a respirar aliviados, porque ese aspecto podría no ser el que veamos realmente en Suicide Squad. Eso es lo que afirma el portal JoBlo, asegurando que el aspecto de Leto no corresponde con el visto en el rodaje de la película.  

¿ES ESTE EL VERDADERO ASPECTO DEL JOKER DE JARED LETO?

Según parece, El Joker de Leto tendría cicatrices en la espalda y brazos, cicatrices que habrían sido cubiertas por los tatuajes, añadidos precisamente para disimular esas viejas heridas. La piel del Joker sería aun mas blanca que la de la imagen y las fundas de sus dientes tan solo un extraño añadido que no veremos en la versión final. La duda es, ¿por qué cubrir las cicatrices con tatuajes falsos? Tendremos que esperar a una nueva imagen oficial del actor para comprobarlo.

Otro de los rumores en torno al nuevo Joker es su posible aparición en Batman V Superman en una icónica escena de los cómics. Según Latino Review, Jared Leto se encuentra en Toronto precisamente para rodar esa escena, en concreto, un flashback en el que aparecería El Joker golpeando con una barra de hierro hasta la muerte a Jason Todd, el segundo Robin. Supuestamente esa sería la explicación de por qué El Joker estaría entre rejas y por qué Bruce Wayne habría decidido colgar el traje de Batman durante años hasta que Superman entra en escena. La coincidencia en Toronto de Ben Affleck y el batmóvil hacen pensar que el rumor podría ser cierto y que el actor se encuentra allí precisamente para rodar dicha escena junto a Leto.

BEN AFFLECK EN EL RODAJE DE BATMAN V SUPERMAN EN TORONTO

La presencia de Ben Affleck en Toronto, coincidiendo con el rodaje en esta ciudad de Suicide Squad, podría significar también que Batman tendrá una breve aparición en la película de David Ayer, como apuntan diversas fuentes. Al parecer esos rumores hablan de la obsesión que siente Amanda Waller (Viola Davis) por encontrar a Batman, al que ve como un medio para rastrear todos los metahumanos del mundo. El cruce entre ambas películas podría casi confirmarse con la siguiente imagen, en la que Leto luce una camiseta de Superman que apenas cubren unos bien esculpidos músculos que no pudimos apreciar bien en su fotografía del Joker. Y más abajo, una primera imagen de Viola Davis (Waller) en el rodaje de la película.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el



Fuente: JoBlo, Latino Review

Publicar un comentario

0 Comentarios