02-sep-2014

El realizador James Gunn ha sido invitado a la Dragon Con, el evento fan que se ha venido celebrando estos últimos días en Atlanta. Allí ha hablado acerca de Guardianes de la Galaxia, así como los planes que hay para su secuela. Una de las curiosidades desveladas por Gunn ha sido el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia originalmente planeado, y que finalmente se sustituyó por el que todos pudimos ver. El plan era mostrar a Stan Lee como uno de los muchos trofeos del museo del Coleccionista (Benicio del Toro), con Groot observando fijamente como el mítico autor de cómics le hacía una peineta.

STAN LEE Y EL REALIZADOR JAMES GUNN
Otro de los temas tratados por Gunn fue, como no, el del papel de las superheroínas en el Universo Cinematográfico Marvel. A la pregunta de si hay algún plan de presentar a Ms. Marvel en la próxima entrega de los Guardianes, Gunn dejó claro que piensa dejar a un lado a los héroes terrestres, para centrar mas el foco en Star-Lord, personaje en el que se centrará la secuela. Sobre si adaptará a los Thunderbolts a la gran pantalla, personajes favoritos de Gunn, el realizador ha declarado que tendrán que esperar un poco mas en favor de héroes mas galácticos.

James Gunn ha colgado una imagen del rodaje de Guardianes en la que aparece un personaje eliminado del montaje final. La actriz Marama Corlett interpretaba a la jefa de la sala de juego que vimos fugazmente en el film, aunque su papel iba a tener mas importancia, como lo demuestra el lenguaje alienígena que fue creado especialmente para ella. 

Aunque Dave Bautista fue la primera elección del director James Gunn para encarnar a Drax, el artista conceptual Andy Park ha desvelado en su Twitter un diseño del personaje calcado al actor Jason Momoa. El actor hawaiano mantuvo conversaciones no solo para interpretar a este personaje, sino incluso para Star-Lord


Y hablando de Stan Lee, este fue preguntado en la Fan Expo Canadá acerca de la posibilidad de una película centrada en el personaje de la Viuda Negra. De todos es sabido que, aunque los cameos de Lee son habituales en todas las películas Marvel, el venerable guionista no necesariamente maneja información privilegiada acerca de los proyectos cinematográficos en desarrollo. "No hemos hecho una película de la Viuda Negra, pero ella ha estado en algunas de nuestras películas, y ella aparecerá de manera más importante a medida que avancemos. Y lo más probable es que ella tendrá su propia película, porque finalmente todo los superhéroes van a tener sus propias películas. Ya están trabajando en el Hombre Hormiga, el Dr. Strange y Pantera Negra y hay otros de los que no se me permite hablar." ¿Cuales son los otros superhéroes de los que habla Stan Lee?

El actor Vincent D´Onofrio es el que más está hablando de la serie de Daredevil, donde interpreta a Wilson Fisk(Kingpin). El actor se refiere a las sensaciones que le está dando el rodaje en una entrevista para menshealth, y que versión de las que conocemos de Kingpin veremos en la serie de Netflix.


El rodaje ha sido genial. De verdad no puedo dar detalles. Pero puedo decirte que todo está en marcha. Todo es crudo. Todo es muy impresionante. Parece que en Marvel saben lo que hacen.[] La serie de Netflix que estamos grabando va a ser tan increíble de ver. Estamos rodando escenas increíbles e icónicas cada dia. Tengo el mejor personaje: interpreto a uno de los mejores personajes que he leído en mucho tiempo. No me he divertido tanto con un papel desde hace años.
VINCENT D´ONOFRIO HABLA MARAVILLAS DE LA SERIE DE DAREDEVIL
El actor conoce el personaje que le toca interpretar, pero esta vez querían una interpretacion fresca. Es por eso que la inspiración para su Kingpin es la de la vieja escuela, artistas como Frank Miller, algo que bien hecho puede ser épico. En cuanto a la posibilidad de ver a su personaje en una película de Iron Man, apelando a la amistad de D´Onofrio y Robert Downey Junior, D´Onofrio habla abiertamente de que Daredevil será el comienzo de muchos posibles crossovers dentro de Marvel. Veremos si estos se quedan en el plano televisivo o van mas allá.

¿Qué hay detrás de los sucesos que vemos diariamente en las noticias? ¿Cuales son las trágicas historias que se esconden tras los titulares impactantes que nos asaltan desde los medios de comunicación? El realizador argentino Miguel Cohan (Sin Retorno) vuelva al thriller, esta vez basándose en un novela policíaca de la multipremiada escritora y guionista Claudia Piñeiro.


El presunto suicidio de un poderoso empresario en un exclusivo barrio provoca que el diario El Tribuno contrate los servicios de Betibú (Mercedes Morán, Luna de Avellaneda), una novelista policíaca ya retirada, para que redacte una serie de artículos sobre el suceso, que va tomando el aspecto de un crimen conforme avanzan las investigaciones. Acompañada de dos compañeros del periódico, Mariano Saravia (Alberto Ammann, Mindscape) Jaime Brena (Daniel Fanego, Todos Tenemos un Plan), Betibú intentará desentrañar que hay detrás de este crimen, conectada con otra serie de muertes aparentemente casuales. José Coronado (Los Últimos Días), interpreta a Lorenzo Rinaldi, director del periódico El Tribuno.


Tras una gran acogida por el público argentino, el 12 de septiembre llega a las salas de cine españolas Betibú, una película que también ha recibido reseñas positivas por parte de la crítica. La crítica especializada argentina no ha dudado en definir a Betibú como "uno de los mejores policiales nacionales de todos los tiempos", un thriller al mas puro estilo Hollywood aunque sin renunciar a toques costumbristas.

Uno de los proyectos más sorprendentes que veremos próximamente es Dracula Untold, o como se ha llamado en España Drácula, La Leyenda Jamás Contada. En este nuevo trailer podemos comprobar hasta que punto nunca hemos visto a Drácula en estas situaciones. La esencia de la historia es comprobar como Vlad Tepes (Luke Evans) hace un acuerdo con las fuerzas del mal para poder proteger a su familia y su hogar. El 17 de octubre tendrá su estreno en España.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget