MEGABANNER

JAMES GUNN HABLA DE MS. MARVEL Y EL CAMEO DE STAN LEE. ARTE CONCEPTUAL DE JASON MOMOA COMO DRAX

El realizador James Gunn ha sido invitado a la Dragon Con, el evento fan que se ha venido celebrando estos últimos días en Atlanta. Allí ha hablado acerca de Guardianes de la Galaxia, así como los planes que hay para su secuela. Una de las curiosidades desveladas por Gunn ha sido el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia originalmente planeado, y que finalmente se sustituyó por el que todos pudimos ver. El plan era mostrar a Stan Lee como uno de los muchos trofeos del museo del Coleccionista (Benicio del Toro), con Groot observando fijamente como el mítico autor de cómics le hacía una peineta.

STAN LEE Y EL REALIZADOR JAMES GUNN
Otro de los temas tratados por Gunn fue, como no, el del papel de las superheroínas en el Universo Cinematográfico Marvel. A la pregunta de si hay algún plan de presentar a Ms. Marvel en la próxima entrega de los Guardianes, Gunn dejó claro que piensa dejar a un lado a los héroes terrestres, para centrar mas el foco en Star-Lord, personaje en el que se centrará la secuela. Sobre si adaptará a los Thunderbolts a la gran pantalla, personajes favoritos de Gunn, el realizador ha declarado que tendrán que esperar un poco mas en favor de héroes mas galácticos.

James Gunn ha colgado una imagen del rodaje de Guardianes en la que aparece un personaje eliminado del montaje final. La actriz Marama Corlett interpretaba a la jefa de la sala de juego que vimos fugazmente en el film, aunque su papel iba a tener mas importancia, como lo demuestra el lenguaje alienígena que fue creado especialmente para ella. 

Aunque Dave Bautista fue la primera elección del director James Gunn para encarnar a Drax, el artista conceptual Andy Park ha desvelado en su Twitter un diseño del personaje calcado al actor Jason Momoa. El actor hawaiano mantuvo conversaciones no solo para interpretar a este personaje, sino incluso para Star-Lord


Y hablando de Stan Lee, este fue preguntado en la Fan Expo Canadá acerca de la posibilidad de una película centrada en el personaje de la Viuda Negra. De todos es sabido que, aunque los cameos de Lee son habituales en todas las películas Marvel, el venerable guionista no necesariamente maneja información privilegiada acerca de los proyectos cinematográficos en desarrollo. "No hemos hecho una película de la Viuda Negra, pero ella ha estado en algunas de nuestras películas, y ella aparecerá de manera más importante a medida que avancemos. Y lo más probable es que ella tendrá su propia película, porque finalmente todo los superhéroes van a tener sus propias películas. Ya están trabajando en el Hombre Hormiga, el Dr. Strange y Pantera Negra y hay otros de los que no se me permite hablar." ¿Cuales son los otros superhéroes de los que habla Stan Lee?

Publicar un comentario

0 Comentarios