MEGABANNER

DAREDEVIL: KINGPIN ESTARA INSPIRADO EN EL DE FRANK MILLER

El actor Vincent D´Onofrio es el que más está hablando de la serie de Daredevil, donde interpreta a Wilson Fisk(Kingpin). El actor se refiere a las sensaciones que le está dando el rodaje en una entrevista para menshealth, y que versión de las que conocemos de Kingpin veremos en la serie de Netflix.


El rodaje ha sido genial. De verdad no puedo dar detalles. Pero puedo decirte que todo está en marcha. Todo es crudo. Todo es muy impresionante. Parece que en Marvel saben lo que hacen.[] La serie de Netflix que estamos grabando va a ser tan increíble de ver. Estamos rodando escenas increíbles e icónicas cada dia. Tengo el mejor personaje: interpreto a uno de los mejores personajes que he leído en mucho tiempo. No me he divertido tanto con un papel desde hace años.
VINCENT D´ONOFRIO HABLA MARAVILLAS DE LA SERIE DE DAREDEVIL
El actor conoce el personaje que le toca interpretar, pero esta vez querían una interpretacion fresca. Es por eso que la inspiración para su Kingpin es la de la vieja escuela, artistas como Frank Miller, algo que bien hecho puede ser épico. En cuanto a la posibilidad de ver a su personaje en una película de Iron Man, apelando a la amistad de D´Onofrio y Robert Downey Junior, D´Onofrio habla abiertamente de que Daredevil será el comienzo de muchos posibles crossovers dentro de Marvel. Veremos si estos se quedan en el plano televisivo o van mas allá.

Publicar un comentario

0 Comentarios