MEGABANNER

NUEVO TRAILER DE BETIBU, EL 12 DE SEPTIEMBRE EN CINES

¿Qué hay detrás de los sucesos que vemos diariamente en las noticias? ¿Cuales son las trágicas historias que se esconden tras los titulares impactantes que nos asaltan desde los medios de comunicación? El realizador argentino Miguel Cohan (Sin Retorno) vuelva al thriller, esta vez basándose en un novela policíaca de la multipremiada escritora y guionista Claudia Piñeiro.


El presunto suicidio de un poderoso empresario en un exclusivo barrio provoca que el diario El Tribuno contrate los servicios de Betibú (Mercedes Morán, Luna de Avellaneda), una novelista policíaca ya retirada, para que redacte una serie de artículos sobre el suceso, que va tomando el aspecto de un crimen conforme avanzan las investigaciones. Acompañada de dos compañeros del periódico, Mariano Saravia (Alberto Ammann, Mindscape) Jaime Brena (Daniel Fanego, Todos Tenemos un Plan), Betibú intentará desentrañar que hay detrás de este crimen, conectada con otra serie de muertes aparentemente casuales. José Coronado (Los Últimos Días), interpreta a Lorenzo Rinaldi, director del periódico El Tribuno.


Tras una gran acogida por el público argentino, el 12 de septiembre llega a las salas de cine españolas Betibú, una película que también ha recibido reseñas positivas por parte de la crítica. La crítica especializada argentina no ha dudado en definir a Betibú como "uno de los mejores policiales nacionales de todos los tiempos", un thriller al mas puro estilo Hollywood aunque sin renunciar a toques costumbristas.

Publicar un comentario

0 Comentarios