20-ago-2014

Prosiguen las incorporaciones a la nueva temporada de Arrow, esta vez un villano, Komodo, proveniente de la colección de cómics de Green Arrow de "Los Nuevos 52". Según Entertainment Weekly, el actor Matt Ward (Tron: Legacy, Remedy) encarnará a Simon Lacroix, alter ego del villano conocido como Komodo. Creado por el guionista Jeff Lemire y por el artista Andrea Sorrentino, Lacroix nació en una familia pobre, pero llegaría a convertirse en un importante ejecutivo de Queen Consolidated. Tras embarcarse en la búsqueda de un artefacto mítico, Lacroix será finalmente presa de sus malos instintos, adoptando la identidad del arquero enmascarado Komodo aliado del grupo conocido como los Outsiders (no confundir con el grupo superheroico del mismo nombre) y usando su corporación, la Stellmoor International, para sus fines delictivos.


En la serie, Lacroix "es un letal mercenario que usa el nombre de Komodo, y que desata el caos en Starling City". Según Marc Guggenheim, productor de la serie, Komodo aparecerá en el segundo episodio de la nueva temporada, pero el grupo de Arrow estará muy ocupado con el durante buena parte de los siguientes episodios. "Vas a saber lo que pasa con Komodo en el final del episodio, pero estará ligado con la mitología de toda la temporada mejor que cualquiera de los episodios con el villano-de-la-semana anteriores."


Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha hablado sobre la posibilidad de ver en Arrow a una de las villanas del Universo DC mas carismáticas: Harley Quinn. El fugaz cameo de Quinn en uno de los episodios de la pasada temporada dejó a los fans del personaje con ganas de mas. Kreisberg ha revelado que aunque Warner les ha negado pocas cosas para la serie, personajes se entiende, los estudios le pidieron a el y a Geoff Johns que la aparición de Quinn fuera solo un  breve cameo, ya que tienen otros planes para ella. ¿Qué tipo de planes? ¿La aparición de Harley Quinn en otra de las series ambientadas en el Universo DC o en alguna de las películas?


Recientemente se especuló con que el episodio de la nueva temporada titulado "Oráculo" podría suponer la presentación del personaje de Barbara Gordon, cuyo nombre en clave es, precisamente, Oráculo. Sin embargo, la web ET ha anunciado que dicho episodio cambiará de título, concretamente "El Origen Secreto de Felicity Smoak". En dicho episodio conoceremos a Stephanie Smoak, la madre de Felicity, encarnada por la actriz Charlotte Ross (Polícias de Nueva York, Glee). "Hemos establecido en el pasado que la madre es una camarera en Las Vegas" ha declarado Marc Guggenheim. "Ella y Felicity son dos personas muy diferentes. El episodio 5, que es cuando la madre de Felicity llega a la ciudad, realmente se ocupa de las diferencias entre estas dos mujeres y cómo gran parte de su relación es una lucha como resultado. Es un verdadero desafío para estas dos personas encontrar un terreno común."

Arrow vuelve el próximo 8 de octubre.

El próximo 5 de septiembre llega a las salas de cine españolas "Hércules", con Dwayne "The Rock" Johnson (saga Fast & Furious) en el papel protagonista, y acompañado de actores de la talla de Rufus Sewell (Dark City)Ian McShane (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas)Joseph Fiennes (Camelot), John Hurt (Snowpiercer), o la modelo Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo, como Megara.


Dirigida por Brett Ratner (X-Men 3, saga Hora Punta) y basada en el cómic del mismo título de Steve Moore, la película sigue las aventuras de Hércules (Dwayne Johnson), líder de un grupo de mercenarios que tienen la misión de acabar con la guerra civil que asola Tracia y restaurar en su trono al legitimo monarca. Con el poder de un semidiós pero atormentado por un trágico pasado, Hércules tendrá que enfrentarse a formidables enemigos, pero ahora sin la ayuda de los dioses. 

Un papel como el del semidiós griego Hércules era demasiado incluso para The Rock, por lo que el actor hubo de seguir una rigurosa rutina de entrenamiento físico durante ocho largos meses. Pero la transformación debía ir mas allá de lo físico, por lo que, durante los seis meses que duró el rodaje en Budapest, Dwayne Johnson vivió solo y recluido, como el mismo afirma "igual que un monje malhumorado de 117 kilos".


"Hércules" ha tenido una cálida acogida entre crítica y público, con mas de 148 millones de dólares recaudados hasta la fecha en todo el mundo. Gran parte de la crítica alaba su sentido de la aventura, un sólido entretenimiento impulsado por el carisma de un actor como Dwayne Johnson, así como por la espectacularidad de sus efectos visuales.

Si quieres conocer mas sobre la película, visita su página oficial, y mantente informado de los próximos estrenos de Paramount en sus perfiles de Twitter, Facebook, Tuenti y su canal de Youtube.

Unas intrigantes fotografías del rodaje de Batman V Superman han suscitado todo tipo de especulaciones sobre la posible presencia de otro superhéroe mas en la película de Zack Snyder. Me refiero a The Flash, cuya versión cinematográfica podría estar interpretada por el actor Scoot McNairy (Argo, 12 Años de Esclavitud). Las especulaciones surgieron debido a unas fotos en las que McNairy aparecía en el rodaje con unas extrañas medias verdes sobre su traje de calle, lo cual significa que en post-producción será añadido algún tipo de efecto. ¿Quizás el de unas piernas moviéndose a ultra-velocidad o simplemente que las perderá en algún accidente? Pues bien, parece que The Flash estará en la película, pero no está confirmado que esté interpretado por McNairy.


Según informa Badass Digest, The Flash estará en Batman V Superman, aunque aun no puede confirmar si se tratará de Barry Allen o de Wally West. Tampoco está en posición de asegurar que sea el personaje que está interpretando McNairy. Lo que si asegura Badass Digest es que al final de la película ya tendremos una primera formación de la Liga de la Justicia, con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash. En cuanto a Green Lantern, tendremos que esperar un poco mas para poder verlo en esta formación, concretamente hasta la película de la Liga de la Justicia. ¿La explicación a este retraso? Que posiblemente Warner esté planeando dedicar mas tiempo en otra película para reintroducir este personaje, tras la decepcionante película que protagonizara Ryan Reynolds, aun cuando el actor no fuese el culpable dicho fiasco.

MCNAIRY Y LOS CALCETINES DE LA POLÉMICA
También hemos podido ver las primeras imágenes de las actrices Tao Okamoto (Lobezno Inmortal) y Holly Hunter (El Piano) en el rodaje de Batman V Superman. Okamoto interpreta a Mercy Graves, la asistente (¿y algo más?) de Lex Luthor, mientras que el papel de Hunter podría ser, según los últimos rumores, el de una política. Mas abajo, una imagen de Henry Cavill, cuidándose bien de no mostrar mucho de su nuevo traje de Hombre de Acero.




Dwayne "The Rock" Johnson ha dejado caer en una entrevista algunos detalles acerca de su posible participación en una próxima película basada en un personaje DC, concretamente la de Shazam. Johnson ha declarado que, cuando fue invitado a la pasada Comic Con, esperaba ofrecer algún anuncio oficial relacionado con dicho personaje, algo que, como todos sabemos, no ocurrió. Sin embargo, The Rock asegura que dicho anuncio será ofrecido muy pronto. "Estoy seguro al 100% que la película sucederá. Estamos hablando de ello desde 2008; cuando me fue ofrecido el papel por vez primera era solo cuestión de tiempo encontrar el guión correcto, y finalmente ha sucedido. Tenemos un guionista que ha comprendido la historia y ha traído un asombroso acercamiento no solo a Shazam, sino al poder de Black Adam también."

SIN DUDA, EL PAPEL DE BLACK ADAM ES EL QUE MEJOR LE VA A THE ROCK
Lo que no queda muy claro a la vista de estas últimas declaraciones del protagonista de Hércules es si el encarnará al héroe o al villano, a Black Adam, personaje que muchos fans llevan mucho tiempo adjudicando a The Rock, como lo demuestran algunos fan-arts realmente conseguidos. En cualquier caso, parece que el film de Shazam será uno de los nueve estrenos anunciados por Warner recientemente, algunos de los cuales serán desvelados a finales de este mismo mes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget