MEGABANNER

HERCULES, EL 5 DE SEPTIEMBRE EN CINES

El próximo 5 de septiembre llega a las salas de cine españolas "Hércules", con Dwayne "The Rock" Johnson (saga Fast & Furious) en el papel protagonista, y acompañado de actores de la talla de Rufus Sewell (Dark City)Ian McShane (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas)Joseph Fiennes (Camelot), John Hurt (Snowpiercer), o la modelo Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo, como Megara.


Dirigida por Brett Ratner (X-Men 3, saga Hora Punta) y basada en el cómic del mismo título de Steve Moore, la película sigue las aventuras de Hércules (Dwayne Johnson), líder de un grupo de mercenarios que tienen la misión de acabar con la guerra civil que asola Tracia y restaurar en su trono al legítimo monarca. Con el poder de un semidiós pero atormentado por un trágico pasado, Hércules tendrá que enfrentarse a formidables enemigos, pero ahora sin la ayuda de los dioses. 

Un papel como el del semidiós griego Hércules era demasiado incluso para The Rock, por lo que el actor hubo de seguir una rigurosa rutina de entrenamiento físico durante ocho largos meses. Pero la transformación debía ir mas allá de lo físico, por lo que, durante los seis meses que duró el rodaje en Budapest, Dwayne Johnson vivió solo y recluido, como el mismo afirma "igual que un monje malhumorado de 117 kilos".


"Hércules" ha tenido una cálida acogida entre crítica y público, con mas de 148 millones de dólares recaudados hasta la fecha en todo el mundo. Gran parte de la crítica alaba su sentido de la aventura, un sólido entretenimiento impulsado por el carisma de un actor como Dwayne Johnson, así como por la espectacularidad de sus efectos visuales.

Si quieres conocer mas sobre la película, visita su página oficial, y mantente informado de los próximos estrenos de Paramount en sus perfiles de Twitter, Facebook, Tuenti y su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios