MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: NUEVO VILLANO ¿VEREMOS OTRA VEZ A HARLEY QUINN? Y OTRAS NOTICIAS

Prosiguen las incorporaciones a la nueva temporada de Arrow, esta vez un villano, Komodo, proveniente de la colección de cómics de Green Arrow de "Los Nuevos 52". Según Entertainment Weekly, el actor Matt Ward (Tron: Legacy, Remedy) encarnará a Simon Lacroix, alter ego del villano conocido como Komodo. Creado por el guionista Jeff Lemire y por el artista Andrea Sorrentino, Lacroix nació en una familia pobre, pero llegaría a convertirse en un importante ejecutivo de Queen Consolidated. Tras embarcarse en la búsqueda de un artefacto mítico, Lacroix será finalmente presa de sus malos instintos, adoptando la identidad del arquero enmascarado Komodo aliado del grupo conocido como los Outsiders (no confundir con el grupo superheroico del mismo nombre) y usando su corporación, la Stellmoor International, para sus fines delictivos.


En la serie, Lacroix "es un letal mercenario que usa el nombre de Komodo, y que desata el caos en Starling City". Según Marc Guggenheim, productor de la serie, Komodo aparecerá en el segundo episodio de la nueva temporada, pero el grupo de Arrow estará muy ocupado con el durante buena parte de los siguientes episodios. "Vas a saber lo que pasa con Komodo en el final del episodio, pero estará ligado con la mitología de toda la temporada mejor que cualquiera de los episodios con el villano-de-la-semana anteriores."


Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha hablado sobre la posibilidad de ver en Arrow a una de las villanas del Universo DC mas carismáticas: Harley Quinn. El fugaz cameo de Quinn en uno de los episodios de la pasada temporada dejó a los fans del personaje con ganas de mas. Kreisberg ha revelado que aunque Warner les ha negado pocas cosas para la serie, personajes se entiende, los estudios le pidieron a el y a Geoff Johns que la aparición de Quinn fuera solo un  breve cameo, ya que tienen otros planes para ella. ¿Qué tipo de planes? ¿La aparición de Harley Quinn en otra de las series ambientadas en el Universo DC o en alguna de las películas?


Recientemente se especuló con que el episodio de la nueva temporada titulado "Oráculo" podría suponer la presentación del personaje de Barbara Gordon, cuyo nombre en clave es, precisamente, Oráculo. Sin embargo, la web ET ha anunciado que dicho episodio cambiará de título, concretamente "El Origen Secreto de Felicity Smoak". En dicho episodio conoceremos a Stephanie Smoak, la madre de Felicity, encarnada por la actriz Charlotte Ross (Polícias de Nueva York, Glee). "Hemos establecido en el pasado que la madre es una camarera en Las Vegas" ha declarado Marc Guggenheim. "Ella y Felicity son dos personas muy diferentes. El episodio 5, que es cuando la madre de Felicity llega a la ciudad, realmente se ocupa de las diferencias entre estas dos mujeres y cómo gran parte de su relación es una lucha como resultado. Es un verdadero desafío para estas dos personas encontrar un terreno común."

Arrow vuelve el próximo 8 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios