MEGABANNER

THE FLASH, ¿EN BATMAN V SUPERMAN? MAS DETALLES DE LA PELICULA. THE ROCK HABLA DE SHAZAM

Unas intrigantes fotografías del rodaje de Batman V Superman han suscitado todo tipo de especulaciones sobre la posible presencia de otro superhéroe mas en la película de Zack Snyder. Me refiero a The Flash, cuya versión cinematográfica podría estar interpretada por el actor Scoot McNairy (Argo, 12 Años de Esclavitud). Las especulaciones surgieron debido a unas fotos en las que McNairy aparecía en el rodaje con unas extrañas medias verdes sobre su traje de calle, lo cual significa que en post-producción será añadido algún tipo de efecto. ¿Quizás el de unas piernas moviéndose a ultra-velocidad o simplemente que las perderá en algún accidente? Pues bien, parece que The Flash estará en la película, pero no está confirmado que esté interpretado por McNairy.


Según informa Badass Digest, The Flash estará en Batman V Superman, aunque aun no puede confirmar si se tratará de Barry Allen o de Wally West. Tampoco está en posición de asegurar que sea el personaje que está interpretando McNairy. Lo que si asegura Badass Digest es que al final de la película ya tendremos una primera formación de la Liga de la Justicia, con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash. En cuanto a Green Lantern, tendremos que esperar un poco mas para poder verlo en esta formación, concretamente hasta la película de la Liga de la Justicia. ¿La explicación a este retraso? Que posiblemente Warner esté planeando dedicar mas tiempo en otra película para reintroducir este personaje, tras la decepcionante película que protagonizara Ryan Reynolds, aun cuando el actor no fuese el culpable dicho fiasco.

MCNAIRY Y LOS CALCETINES DE LA POLÉMICA
También hemos podido ver las primeras imágenes de las actrices Tao Okamoto (Lobezno Inmortal) y Holly Hunter (El Piano) en el rodaje de Batman V Superman. Okamoto interpreta a Mercy Graves, la asistente (¿y algo más?) de Lex Luthor, mientras que el papel de Hunter podría ser, según los últimos rumores, el de una política. Mas abajo, una imagen de Henry Cavill, cuidándose bien de no mostrar mucho de su nuevo traje de Hombre de Acero.




Dwayne "The Rock" Johnson ha dejado caer en una entrevista algunos detalles acerca de su posible participación en una próxima película basada en un personaje DC, concretamente la de Shazam. Johnson ha declarado que, cuando fue invitado a la pasada Comic Con, esperaba ofrecer algún anuncio oficial relacionado con dicho personaje, algo que, como todos sabemos, no ocurrió. Sin embargo, The Rock asegura que dicho anuncio será ofrecido muy pronto. "Estoy seguro al 100% que la película sucederá. Estamos hablando de ello desde 2008; cuando me fue ofrecido el papel por vez primera era solo cuestión de tiempo encontrar el guión correcto, y finalmente ha sucedido. Tenemos un guionista que ha comprendido la historia y ha traído un asombroso acercamiento no solo a Shazam, sino al poder de Black Adam también."

SIN DUDA, EL PAPEL DE BLACK ADAM ES EL QUE MEJOR LE VA A THE ROCK
Lo que no queda muy claro a la vista de estas últimas declaraciones del protagonista de Hércules es si el encarnará al héroe o al villano, a Black Adam, personaje que muchos fans llevan mucho tiempo adjudicando a The Rock, como lo demuestran algunos fan-arts realmente conseguidos. En cualquier caso, parece que el film de Shazam será uno de los nueve estrenos anunciados por Warner recientemente, algunos de los cuales serán desvelados a finales de este mismo mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios