03-jul-2014

Tenemos novedades de 3 de las series DC que veremos a finales de este año. Por un lado, Arrow anuncia otro nuevo fichaje para la tercera temporada, tras el que conocimos ayer. Se trata de Karl Yune, de 39 años, norteamericano de orígen asiático, que interpretará a Maseo Yamashiro, que en los cómics es el esposo de Katana, con la que comparte el conocimiento de las artes marciales. También será uno de los mentores de Oliver durante el tiempo que este pasó en Hong Kong, tal y como dijimos que lo sería también su esposa Katana. Podemos equivocarnos, pero es un trío demasiado guapo como para que no termine habiendo algún problema de celos...como mínimo.

EL ESPOSO DE KATANA SERÁ INTERPRETADO POR KARL YUNE
Otro fichaje que hemos conocido hoy es el de la actriz que interpretará a la madre del Pingüino en Gotham. Será Carol Kane, de 62 años y con una amplia experiencia televisiva. Su nombre en la serie será Gertrud Kapelput, y el hecho de que nos anuncien el casting de la madre del Pingüino, nos da a entender que será alguien importante en la vida de éste. La definición que hacen de ella es la de una mujer orgullosa cuya gran belleza se desvaneció y de la que solo quedan aires de grandeza. Una obra de cómic en la que se resaltaba la gran importancia de la madre de Oswald Cobblepot es Dolor y Prejuicio. Desconocemos si será ese el enfoque de la serie, pero es evidente que marcará al futuro gran criminal.

Para terminar, os dejamos con un nuevo clip de la serie The Flash, donde nos presentan al detective Eddie Thawne, interpretado por el actor Rick Gosnett, junto a otros personajes de la serie.


Fuente: tvline,

El Mayimbe, de la web Latino Review, ha vuelto a sorprender con una de sus exclusivas. Al parecer, Lex Luthor no va a ser el único villano que vamos a ver en Batman V Superman, sino que serán tres los adversarios a los que tendrán que hacer frente nuestros héroes. Pero no solo eso, también ha desvelado los villanos que NO estarán en el film que dirige Zack Snyder y de los que se había venido rumoreando: Metallo y El Joker. Recordemos el rumor que apuntaba al actor Callan Mulvey (300: El Origen de un Imperio) como intérprete del Joker. Pero hablemos de los villanos que si aparecerán... según Latino Review, claro.

BATMAN V SUPERMAN

VICTOR ZSASZ: Villano habitual en las colecciones del murciélago, que se caracteriza por hacerse una marca en su piel por cada una de sus víctimas.

MORGAN EDGE: Adversario habitual de Superman, El Mayimbe apuesta por el actor Scoot McNairy para interpretarlo, el que hace unos días se rumoreó podría encarnar a Robin (podéis leer la noticia aquí). En la película, Edge es un tipo bastante desagradable encargado de las relaciones públicas de LexCorp, su portavoz. Edge aparece pronto en la película, concretamente en un programa de entrevistas conducido por Lois Lane. En el pasado, Edge y Luthor fueron miembros de una de las bandas mas importantes de Hob's Bay, uno de los barrios de Metrópolis.

EL MORGAN EDGE AFROAMERICANO DE LOS NUEVOS 52
DAVID CAIN: Padre de Cassandra Cain (una de las Batgirl), a pesar de estar ya entrado en la cincuentena, es uno de los mas expertos asesinos. Cain será entrenado por la guardaespaldas de Luthor, Mercy Graves (Tao Okamoto) para hacer lo que se le da mejor: matar. En los cómics, Luthor contrata a Cain para incriminar a Bruce Wayne por la muerte de Vesper Fairchild, una de las novias del millonario (de la cual hablamos en un post sobre los amores de Wayne). 

AMANDA WALLER: Según El Mayimbe, Waller será una seria y centrada senadora de intimidatoria presencia. No confía en el Hombre de Acero en absoluto y lo ve como una amenaza, y prepara unas medidas contra el que la fuente no ha querido desvelar.

USA Today ha desvelado hoy el primer vistazo al nuevo uniforme que lucirá Henry Cavill en Batman V Superman. La imagen forma parte de una entrevista al realizador Zack Snyder quien, al ser preguntado por la razón de titular el film Batman V Superman, explica que no quería usar la abreviatura "Vs." para no dar la sensación de que es solo una película sobre el enfrentamiento entre dos personajes, sino algo mucho mas sutil. Sobre los recientes rumores que clamaban que Gal Gadot ya había terminado la filmación de sus escenas, Snyder responde que no son ciertos y que la actriz israelí aun tiene que rodar mas escenas como Wonder Woman. "Ella está entrenando musculándose y trabajando los abdominales.", ha asegurado Snyder.

MAN OF STEEL

Batman V Superman se estrena el 6 de mayo de 2016.


Esta serie que estrena el canal Starz, nos cuenta la vida de James S. Patrick (Omari Hardwick) apodado Ghost, un capo de los bajos fondos que, a pesar de disfrutar de un lujoso tren de vida, todavía no ha llegado a lo más alto. Eso implica responder ante mucha gente todavía. Para blanquear dinero, abre una discoteca, pero fantasea con la idea de dejarlo todo y centrarse en ello, algo que ni su mujer ni su socio ven razonable. 


Este primer episodio de Power ha sido una grata sorpresa. Se aleja de los tópicos vistos en recientes estrenos como Gang Related, está bien rodado y el protagonista tiene el carisma necesario para llevar el peso de las tramas que derivan de él. La forma de acercarse al mundo del crimen resulta muy realista, y las conversaciones entre los protagonistas se sienten muy naturales. Por un lado, tenemos a Ghost y a su esposa, Tasha (Naturi Naughton), que tienen 3 hijos pequeños y una apacible vida familiar. Ésta apoya en todo a su marido, menos en su idea de retirarse del crimen. Teniendo en cuenta que debería ser más consciente de los peligros que entraña para su marido y sus hijos, es algo complicado de entender, pero supongo que le habrán dado el papel de ambiciosa. Tampoco tiene una reacción muy lógica al ver a su marido hablando con otra mujer, así que esta por ver si definen su papel de una manera más inteligente en los próximos capítulos. 

TOMMY, ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE GHOST, AUNQUE SIN FAMILIA QUE LO ATE
El resto de relaciones que forman el mundo de Ghost están mejor retratadas. Su amigo-socio Tommy (Joseph Sikora), al que trata como uno más de su familia, es otro que no le ve sentido a pasarse al negocio legal. Sus diálogos están muy logrados y resultan bastante divertidos y creíbles. La aparición de un antiguo amor de Ghost, Ángela (Lela Loren), casualmente miembro de la policía que investiga el narcotráfico, nos planta otra de las bases de por dónde irá la serie. La comida que ambos comparten tiene el suficiente encanto para que comprendamos por qué Ghost no ha podido olvidarla y la química que les une, algo no muy habitual. Muchas parejas tienes que creértelas en las series porque sí, y en este caso te implicas más como espectador.

La forma en que Ghost maneja su negocio y los tratos, y las puñaladas traperas de su mundo y las acciones criminales que realiza están también muy bien contadas: si es así o no en la realidad, no lo se, pero podría serlo perfectamente. Se representa como una empresa seria, donde no se llega a los extremos a no ser que lo consideren imprescindible, sin disfrutar con ello. Nos alejamos del tópico del matón que disfruta con lo que hace.

ÁNGELA, ALGUIEN QUE VA A DAR PROBLEMAS A GHOST DE TODO TIPO
La serie resulta interesante y atrayente en todos los ámbitos, algo que se agradece y que últimamente no estamos viendo en los últimos estrenos. No estamos ante una serie grandiosa, pero sí una propuesta muy digna, cuidada en su guión y que cumple su cometido de entretener sin tomarte por idiota y repetir mil tópicos. De momento Starz ya la ha renovado por una segunda temporada, siendo su audiencia total en el estreno de 2,6 millones de espectadores. En definitiva, una agradable propuesta a la que merece la pena darle una oportunidad. 




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget