12-jun-2014

El año pasado, Warner se hizo con la Comic-Con al anunciar el proyecto de Batman V Superman para 2015, aunque finalmente lo han retrasado para 2016. Según la prestigiosa web nikkifinke.com, la razón para el retraso ha sido que Batman V Superman: Dawn of Justice se utilizará como plataforma de lanzamiento de La Liga de la Justicia. Dado que están todavía decidiendo los cameos de la película (Cyborg, Aquaman y Flash parecen seguros, y Green Lantern se rumorea), y perfilando los actores que los interpretarán, el retraso se hizo imprescindible para poder hacer las cosas bien.

PARECE QUE TENDRÁN BASTANTE TRABAJO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS
La web avanza todavía más novedades, y se atreve con una lista de todas las películas que se anunciarán en la próxima Comic Con de julio lo cual, si se cumple, seguramente consiga que Warner acapare de nuevo todo el protagonismo:

Batman V Superman: Dawn of Justice: Mayo 2016

Shazam: Julio de 2016

Sandman: Navidades de 2016

Liga de la Justicia: Mayo de 2017

Wonder Woman: Julio de 2017

Flash y Green Lantern formando equipo: Navidades 2017

Man of Steel 2: Mayo de 2018

Y YO QUE PENSABA QUE MAN OF STEEL 2 ERA BATMAN V SUPERMAN...
Por un lado, teniendo en cuenta la sorpresa que generó Warner el año pasado con el anuncio de la película que uniría por primera vez a Batman y a Superman, sorprende que esta vez filtren la información antes de tiempo. Por otro, este año se anticipa un mal año recaudatorio para Warner, entre otras cosas por el fracaso de taquilla de Al Filo del Mañana, inmerecido, pero fracaso al fin y al cabo. Esto y la falta de una franquicia fuerte en la que apoyarse, ya que la trilogía de El Hobbit termina este año, puede haber hecho que se hayan lanzado como locos a producir películas de DC. Otra cosa es que acierten con estas películas (¿Shazam? ¿De verdad no hay nadie mejor en todo el universo DC para hacer una película? ¿Man of Steel 2? ¿A qué se refieren?).

Estaremos atentos, ya que hasta que no se celebre la Comic Con, no sabremos si esta lista es cierta o no. 


Las últimas noticias en torno al rodaje de Episodio VII de Star Wars no son muy alentadoras... al menos para uno de los actores protagonistas. Según últimas informaciones, Harrison Ford habría sufrido un accidente en el rodaje de la película que está teniendo lugar en los estudios londinenses de Pinewood. El suceso ocurrió cuando una puerta hidráulica le cayó encima al veterano actor, produciéndole al parecer una lesión de tobillo. En una nota oficial, Disney asegura que el rodaje continuará normalmente mientras Ford se recupera en un hospital cercano. 

HARRISON FORD ES HAN SOLO

Dejemos tierras inglesas y viajemos a Abu Dabhi, donde otra unidad del equipo de J.J. Abrams se encuentra rodando exteriores de la película. Según informa la web IGN Middle East Simon Pegg (Star Trek: En La Oscuridad) habría sido visto en el lugar con el fin de rodar varias escenas, un papel secreto que probablemente se limitaría a un cameo. Esto entraría en contradicción con las declaraciones del actor en las que no se consideraba adecuado para esta película, apostando mejor por caras menos conocidas. No creo que haya muchos rodajes en el desierto de Abu Dabhi a los que Pegg pudiera acudir, así que si no está en una visita de placer, solo hay que sumar dos y dos.

SIMON PEGG EN UN MOMENTO DEL RODAJE DEL EPISODIO VII
Otro de los rumores que circulan en estos últimos días en torno a la franquicia galáctica se refiere al personaje en el que se centrará uno de los spin-offs: Boba Fett. Según parece, no solo estaría a punto de confirmarse este extremo, sino también el encargado del guión de la película, que no sería otro que Lawrence Kasdan. Recordemos que Kasdan es, junto a Abrams, el guionista del Episodio VII, y que los dos directores que podrían encargarse del citado spin-off serían Josh Trank (Chronicle) y Gareth Edwards (Godzilla), anunciados oficialmente pero aun sin película asignada.

Con los nuevos episodios en marcha, los spin-offs y la nueva serie animada Star Wars Rebels, parece poco probable que Disney se esté siquiera planteando desarrollar una serie de imagen real para la televisión. Sin embargo, y como muchos sabreis, ese proyecto estuvo a un paso de materializarse cuando Lucas aun era dueño de la franquicia. Stephen Scaia, uno de los guionistas que trabajó en el proyecto ha revelado algunos detalles acerca de Star Wars: Underworld, el título elegido para la serie. Según Scaia, Underworld habría contado como se conocieron Han Solo y Chewbacca, como Lando perdió su preciado Halcón Milenario apostando, y varias escenas con Boba Fett.


Posiblemente hayáis visto algunas imágenes de Birdman, película protagonizada por Michael Keaton. Dado que la temática de la película no parece muy clara, ya que no es precisamente una película de superhéroes al uso, os dejamos con la sinopsis  oficial, el póster y este primer trailer, que, ya os lo advierto, no es muy aclaratorio.
Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia, es una comedia negra que nos cuenta la historia de un actor (Michael Keaton)- famoso por interpretar a un superhéroe icónico- que lucha para montar una obra de Broadway. En los días que faltan para la noche de estreno, lucha contra su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo. 



 El estreno en USA es para el 17 de octubre, y a Keaton le acompañan actores y actrices como Naomi WattsZach Galifianakis, Emma Stone o Edward Norton.


Aunque Kevin Spacey o Matthew McConaughey estén viviendo una época dorada gracias a House of Cards, o a True Detective, no todos los actores de cine que se han animado a pasar a la televisión han salido indemnes en el salto. Una cosa es que estemos en la época dorada de la televisión, y otra que todas las series que se hacen sean buenas. Ni mucho menos. Os recopilamos a cinco actores que conocíais de las salas de cine... que mejor no hubieran salido de ellas.

HBO NO QUIERE LÍOS CON LA PROTECTORA DE ANIMALES... NI SERIES SIN LA AUDIENCIA SUFICIENTE
DUSTIN HOFFMAN EN LUCK: El veterano actor se lo pensó mucho para aparecer en una serie. Es de los pocos mitos verdaderos del cine que quedan en activo. Para hacer más atractivo el proyecto, le acompañaba nada menos que Nick Nolte, otra leyenda. Y, para cerrar el cuadro, el piloto lo dirigía Michael Mann. Pero la mala suerte se cebó con ella, y a la poca audiencia, se le unió la muerte de tres caballos durante el rodaje. HBO aprovechó para cancelarla, sin terminar de emitir la primera temporada, y habiéndola renovado ya por una segunda tras emitir el piloto (práctica habitual de la cadena para dar seguridad a sus producciones). ¿O alguien se piensa que habrían cancelado Juego de Tronos porque hubieran muerto caballos durante el rodaje?

LA PRÓXIMA VEZ, INTENTA LEER EL GUIÓN DE LO QUE TE OFRECEN, ASHLEY
ASHLEY JUDD EN MISSING: Es casi imposible que no conocierais a esta actriz si ibais al cine en los años 90. Su preciosa cara aparecía en películas de éxito que iban desde Heat a Tiempo de Matar, por no hablar de sus portadas en las más prestigiosas revistas de moda. Sin embargo, tras un tiempo sin verla en nada relevante, aparece con Missing, una extraña serie en la que interpreta a una agente secreto retirada que debe volver a la acción tras el secuestro de su hijo. La pobre se harta de dar patadas y de hacer acrobacias en la serie, pero no las suficientes para interesar a la audiencia, con lo cual fue cancelada en su primera temporada. Afortunadamente, últimamente la estamos viendo más en el cine, como en Divergente. Mejor así.

DENNIS QUAID Y MICHAEL CHICKLIS TIENEN RAZONES PARA ESTAR ENFADADOS CON CBS
DENNIS QUAID EN VEGAS: El actor, todo un guaperas de los años 80 que fue marido de la entonces omnipresente Meg Ryan, pensó que una buena forma de tener algo de estabilidad a sus casi 60 años era un procedimental en el prime time. Y no le faltaba razón sobre el papel, porque no había nada en esta serie que no tuvieran los procedimentales más exitosos de la actualidad, tanto lo bueno como lo malo. Sin embargo, la audiencia decreciente hizo no ya que no la renovaran por una segunda temporada, sino que alguno esté todavía esperando que la CBS emita los últimos capítulos de la primera. Si es que terminamos pagando tele por cable por algo...


JOHN MALKOVICH EN CROSSBONES: Fichar a uno de los actores más respetados para interpretar al pirata más famoso de la historia, Barbanegra, parecía un bombazo asegurado. Lo malo es que la realidad no ha sido esa. Si el estreno lo han visto poca gente, el segundo capítulo menos todavía. Además, no paran de compararla para peor con la mucho más espectacular Black Sails, también de piratas, y estrenada antes en el canal Starz. Aún no está cancelada, pero realmente lo tiene crudo hasta para emitir la primera temporada completa. Ya veremos.


JOHN VOIGHT EN LONE STAR: Aunque él no la protagonizaba, ésta era una serie con un protagonista que no encajaba en los cánones que requieren la televisión en abierto: no era un héroe impoluto, blanco sobre blanco. Tampoco la audiencia le dio una oportunidad, ya que desde el primer episodio no pasaron de los 4 millones. Así que el padre de Angelina Jolie se tuvo que despedir pronto de la televisión. Afortunadamente, ha encontrado el éxito en Ray Donovan, donde el protagonista sí puede permitirse cosas como engañar a su mujer, que para eso se emite en Showtime


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget