MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: HARRISON FORD SE LESIONA. ¿SIMON PEGG EN LA PELICULA?

Las últimas noticias en torno al rodaje de Episodio VII de Star Wars no son muy alentadoras... al menos para uno de los actores protagonistas. Según últimas informaciones, Harrison Ford habría sufrido un accidente en el rodaje de la película que está teniendo lugar en los estudios londinenses de Pinewood. El suceso ocurrió cuando una puerta hidráulica le cayó encima al veterano actor, produciéndole al parecer una lesión de tobillo. En una nota oficial, Disney asegura que el rodaje continuará normalmente mientras Ford se recupera en un hospital cercano. 

HARRISON FORD ES HAN SOLO

Dejemos tierras inglesas y viajemos a Abu Dabhi, donde otra unidad del equipo de J.J. Abrams se encuentra rodando exteriores de la película. Según informa la web IGN Middle East Simon Pegg (Star Trek: En La Oscuridad) habría sido visto en el lugar con el fin de rodar varias escenas, un papel secreto que probablemente se limitaría a un cameo. Esto entraría en contradicción con las declaraciones del actor en las que no se consideraba adecuado para esta película, apostando mejor por caras menos conocidas. No creo que haya muchos rodajes en el desierto de Abu Dabhi a los que Pegg pudiera acudir, así que si no está en una visita de placer, solo hay que sumar dos y dos.

SIMON PEGG EN UN MOMENTO DEL RODAJE DEL EPISODIO VII
Otro de los rumores que circulan en estos últimos días en torno a la franquicia galáctica se refiere al personaje en el que se centrará uno de los spin-offs: Boba Fett. Según parece, no solo estaría a punto de confirmarse este extremo, sino también el encargado del guión de la película, que no sería otro que Lawrence Kasdan. Recordemos que Kasdan es, junto a Abrams, el guionista del Episodio VII, y que los dos directores que podrían encargarse del citado spin-off serían Josh Trank (Chronicle) y Gareth Edwards (Godzilla), anunciados oficialmente pero aun sin película asignada.

Con los nuevos episodios en marcha, los spin-offs y la nueva serie animada Star Wars Rebels, parece poco probable que Disney se esté siquiera planteando desarrollar una serie de imagen real para la televisión. Sin embargo, y como muchos sabreis, ese proyecto estuvo a un paso de materializarse cuando Lucas aun era dueño de la franquicia. Stephen Scaia, uno de los guionistas que trabajó en el proyecto ha revelado algunos detalles acerca de Star Wars: Underworld, el título elegido para la serie. Según Scaia, Underworld habría contado como se conocieron Han Solo y Chewbacca, como Lando perdió su preciado Halcón Milenario apostando, y varias escenas con Boba Fett.


Publicar un comentario

0 Comentarios