MEGABANNER

¿SON ESTAS LAS PELICULAS DC QUE WARNER ANUNCIARA EN LA COMIC-CON?

El año pasado, Warner se hizo con la Comic-Con al anunciar el proyecto de Batman V Superman para 2015, aunque finalmente lo han retrasado para 2016. Según la prestigiosa web nikkifinke.com, la razón para el retraso ha sido que Batman V Superman: Dawn of Justice se utilizará como plataforma de lanzamiento de La Liga de la Justicia. Dado que están todavía decidiendo los cameos de la película (Cyborg, Aquaman y Flash parecen seguros, y Green Lantern se rumorea), y perfilando los actores que los interpretarán, el retraso se hizo imprescindible para poder hacer las cosas bien.

PARECE QUE TENDRÁN BASTANTE TRABAJO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS
La web avanza todavía más novedades, y se atreve con una lista de todas las películas que se anunciarán en la próxima Comic Con de julio lo cual, si se cumple, seguramente consiga que Warner acapare de nuevo todo el protagonismo:

Batman V Superman: Dawn of Justice: Mayo 2016

Shazam: Julio de 2016

Sandman: Navidades de 2016

Liga de la Justicia: Mayo de 2017

Wonder Woman: Julio de 2017

Flash y Green Lantern formando equipo: Navidades 2017

Man of Steel 2: Mayo de 2018

Y YO QUE PENSABA QUE MAN OF STEEL 2 ERA BATMAN V SUPERMAN...
Por un lado, teniendo en cuenta la sorpresa que generó Warner el año pasado con el anuncio de la película que uniría por primera vez a Batman y a Superman, sorprende que esta vez filtren la información antes de tiempo. Por otro, este año se anticipa un mal año recaudatorio para Warner, entre otras cosas por el fracaso de taquilla de Al Filo del Mañana, inmerecido, pero fracaso al fin y al cabo. Esto y la falta de una franquicia fuerte en la que apoyarse, ya que la trilogía de El Hobbit termina este año, puede haber hecho que se hayan lanzado como locos a producir películas de DC. Otra cosa es que acierten con estas películas (¿Shazam? ¿De verdad no hay nadie mejor en todo el universo DC para hacer una película? ¿Man of Steel 2? ¿A qué se refieren?).

Estaremos atentos, ya que hasta que no se celebre la Comic Con, no sabremos si esta lista es cierta o no. 


Publicar un comentario

0 Comentarios