09-abr-2014

Parece que el final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. estará mas concurrido con personajes de las películas de lo que nos esperábamos. Samuel L. Jackson, en una reciente entrevista, ha confirmado que ya ha rodado las escenas del último episodio de la temporada en las que Nick Furia aparece, aunque se niega a dar detalles. Otro personaje del Universo Cinematográfico Marvel que volverá a la serie será Maria Hill (Cobie Smulders), concretamente en el episodio 20, titulado "Nothing Personal", que será emitido el próximo 29 de abril. Según TV Line, Hill desempeñará un papel muy importante en los episodios que restan de temporada y que, por fin, la veremos formar equipo con Coulson (Clark Gregg).
MARIA HILL (COBIE SMULDERS) Y COULSON (CLARK GREGG)
UNA IMAGEN DEL EPISODIO 1X20 "NOTHING PERSONAL"
Ya podemos echar un vistazo al episodio de la próxima semana, titulado "Providence", en el que dejamos atrás los sucesos conectados con El Soldado de Invierno que se dejaron sentir en el episodio emitido el pasado martes, el cual es analizado por los actores protagonistas en un vídeo repleto de SPOILERS.



(Vulture)

El rodaje de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón continúa su camino. Ahora están rodando escenas en los bosques británicos, pero lo que más os puede llamar la atención es que no hay manera de ver a Scarlett Johansson en el mismo. Dobles de la Viuda Negra todos los que queramos, pero a la actriz no. Es evidente que su embarazo la está alejando de las escenas arriesgadas, aunque ya anunció Joss Whedon que el guión no se va a modificar. Así que en la cinta veremos sobre todo primeros planos, dobles y efectos especiales para disimular su ya incipiente barriguita. Os dejamos con algunas imágenes que han surgido del rodaje. Si queréis ver más, pinchad en la fuente, gethampshire.

¿PERO ES QUE NO HAY UNA MUJER QUE PUEDA HACER DE DOBLE DE JOHANSSON?
ESTE TANQUE SE VA A ENFRENTAR A LOS VENGADORES...
...Y VA A PERDER
ESTA ESCENA DEL MES PASADO EN ITALIA, DEMUESTRA CÓMO COGEN TAN FÁCILMENTE A LAS MUJERES EN BRAZOS LOS ACTORES: CON TRAMPAS
Para terminar, os dejamos con un vídeo donde la actriz que interpreta a Nébula en Guardianes de la Galaxia, Karen Gillan, da algunos avances de su personaje. Ésta es la enemiga de Gamora, una sádica que a pesar de todo, según Gillan, tiene muchas razones para hacer lo que hace. En los cómics Nébula dice que es la nieta de Thanos, pero está por ver que eso se mantenga en la película: "algo de eso hay", ha dicho. No suelta prenda en cambio de si ha firmado para más películas, ya que eso puede desvelar si muere o no en Guardianes de la Galaxia. Os dejamos con el vídeo donde explica estos y otros detalles.



El próximo 13 de abril MTV entregará sus premios a las mejores películas del año. Para subir el interés de la ceremonia, van a presentar un nuevo vídeo de la película X-Men: Días del Futuro Pasado con escenas inéditas. Y, para que no nos lo perdamos, nos presentan este teaser de esas escenas que veremos en dicha noche. Os dejamos con el clip, y con otra portada de la película protagonizada por Jennifer Lawrence en EW. Antes, os dejamos con otro nuevo video tras las cámaras que acaba de salir de la película.



Hacía tiempo que no publicábamos un post sobre cosplay, mayormente porque las noticias que iban surgiendo en torno a los temas que tratamos en esta página absorbían todo nuestro tiempo. Sin embargo, no hay que perder las buenas costumbres, así que creo que ya es hora de echar un vistazo a las últimas novedades en cuanto a cosplay de superheroinas que han surgido estas últimas semanas. Os dejo una selección de lo mejorcito, siempre, claro está, según los gustos del que os escribe.
THOR (KC RIKKU COSPLAY)
COMEDIANTE, WATCHMEN (DANI NYAN NYAN)
STARFIRE (STARKTORIALIST)
VIUDA NEGRA (FLORENCIA SOFEN MUIR)
CATWOMAN (KIMBERLY MOORE)
NIGHTWING (ARASHI DONO)
BATGIRL, NUEVOS 52 (YAYA HAN)
HARLEY QUINN (ANA SILVIA BERTOLA)
CATWOMAN (ELIONOR92)
WONDER GIRL (DAISY COSPLAY)
CRYSTAL (FLORENCIA SOFEN MUIR)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no llega a los cines de Norteamérica hasta el próximo 2 de mayo, pero ya han surgido las primeras reacciones en los medios especializados que han asistido a los pases de prensa previos. Obviamente, las opiniones son mayoritariamente positivas, como siempre ocurre en los pre-estrenos. Os dejamos con una selección de las críticas de los medios mas relevantes.
THE TELEGRAPH. Sabíamos que Spider-Man era multiarea - esos artilugios lanzando material pegajoso de cualquier manera. Pero, ¿lo es su director? Marc Webb, volviendo tras la última entrega, de nuevo muestra mas sensibilidad por las relaciones que por hacer malabarismos con los elementos solapados de la historia. A veces, con sus muchos villanos, bordea peligrosamente cerca la sobrecargada y problemática zona del Spider-Man 3 de Sam Raimi y TDKR de Nolan: demasiados ingredientes estropean una sopa. [3*]

PÓSTER HOMENAJE A LA PORTADA DEL #121 DE LA COLECCIÓN,
OBRA DE JOHN ROMITA SR.
THE PLAYLIST. Hay bastantes cosas que no están bien en la película, incluyendo algunas que entran en el terreno de los spoilers, de las cuales no vamos a hablar aquí. Fuimos a "The Amazing Spider-Man 2" esperando que tomaría lo que había funcionado en la primera película y lo mantendría. Finalmente pensamos que, si continuan en esta curva descendente, evitaremos los futuros films de Spider-Man como una plaga. [D]

HEYUGUYS: Aunque eran inevitables algunas inconsistencias en la trama y momentos en los que te rascas la cabeza, al ver esta película sobre un hombre vestido como una araña, salvando gente de un escalofriante hombre azul con poderes electrónicos, puedes perdonarle su fantástico y surrealista acercamiento. Jugar con ese tono la hace una película que es, por naturaleza, diversión de la buena y una visita al cine mas que merecida. Básicamente, eso es lo que de verdad importa en lo que a taquillazos se refiere - hacer esta película en particular todo un éxito. [4*]

PÓSTER MONDO DE LA VERSIÓN IMAX
DIGITAL SPY: A pesar de la desigual naturaleza de todo el empeño, los elogios deben ir a Garfield por mantenerlo todo junto. Está mas cómodo en el papel de lo que Tobey Maguire nunca estuvo, y logra clavar los grandes momentos cuando es requerido. Es una absoluta revelación como este personaje. El pasado de Peter, su presente y su futuro se entrelazan en una secuela que ofrece mucho por muy poco, pero dicho esto, no puedes dejar de sentir que los contables de la franquicia trabajan aquí para todos los ominosos augurios y arcos de personajes sin resolver. Demasiados gallos y todo eso... [3*]


Por otro lado, y según THR, Drew Goddard, director de la excelente película "La Cabaña en el Bosque", ha sido el elegido para hacerse cargo del spin-off de la franquicia arácnida centrado en Los Seis Siniestros. Recordemos que el otro spin-off, el de Venom, será dirigido por Alex Kurtzman, quien también escribe el guión junto a Roberto Orci y Ed Solomon. Goddard también se encuentra escribiendo la serie sobre Daredevil que se emitirá en Netflix, pero ahora que ha sido fichado para hacerse cargo del film de Sony parece poco probable que también dirija el piloto de la serie de Marvel.

Sony no parece estar contenta con la cantidad de tráilers, spots y clips que ha lanzado ya de la película, así que ha presentado un nuevo spot de televisión extendido y el tráiler final alternativo, en el que podemos ver algunas escena mas de Dane DeHaan como el Duende Verde.




Os dejo con un puñado de imágenes promocionales de la película de Emma Stone como Gwen Stacy.

GWEN STACY (EMMA STONE)

GWEN STACY (EMMA STONE)

GWEN STACY (EMMA STONE)

GWEN STACY (EMMA STONE)

GWEN STACY (EMMA STONE) SPIDERMAN (ANDREW GARFIELD)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena en España el próximo 17 de abril.

Nuevamente nos vemos rodeados de novedades sobre la película Batman/Superman. Por un lado, los primeros rumores acerca del papel que podría interpretar Holly Hunter en la película, apuntan a que podría ser, tal y como ya apostábamos nosotros, Leslie Thompkins. Sin embargo, dado que la fuente, Latino Review, parece haberse basado únicamente en que es posiblemente el personaje que mejor encaja por edad para Holly Hunter del catálogo de los personajes de Batman, no podemos darle mucho fundamento. Leslie en los cómics es una especie de tutora de Bruce, amiga de sus padres. Sabe que  Bruce es Batman, y desaprueba totalmente esta elección,. La relación entre ellos se define bastante bien en la viñeta que os dejo abajo. Que la viéramos en la película sería interesante, ya que ha aparecido en series animadas como novia de Alfred pero nunca en cine.
PUEDE QUE LE HABLES A TODO EL MUNDO DE ESA MANERA, BRUCE, PERO CUANDO TE DIRIJAS A MI, PODRÍAS DEMOSTRAR MODALES... SÉ QUE LOS TIENES.
Pero la batalla más importante no parece que vaya a ser entre Batman y Superman. La fecha de estreno anunciada para la película, 6 de mayo de 2016, coincide con la que Marvel tiene también asignada a Capitán América 3. Dado que estamos hablando de un público potencial que coincide ampliamente en ambas películas, parece absurdo que ambos estudios, Warner y Disney-Marvel, hagan prevalecer el orgullo de no mover fecha a negarse a sí mismos la posibilidad de batir records en el día del estreno. Warner parece que adelantará el estreno en Reino Unido al 29 de abril de 2014, no sabemos si anticipando la costumbre de Marvel de estrenar una semana antes en algunos países que en USA. Desde Warner insisten en que no piensan de momento en un cambio de fecha, pero desde Disney indican que "se anuncian muchas películas con muchos años de antelación, pero algunas cosas que se dicen de ellas son falsas". El que si parece convencido de que este enfrentamiento que sólo podría hacer perder a ambas partes tendrá que solucionarse es uno de los directores de Capitán América 2 y 3, Joe Russo
A la gente le gusta imaginar una guerra encendida por esto, pero no es verdad. Son dos grandes películas el mismo día: ningún estudio está tan loco como para comerse el uno al otro los beneficios. En algún momento, alguien cambiará la fecha".
ARMIE HAMMER, EL RUBIO DE LA COPA QUE HABRÍA SIDO BATMAN, Y SANTIAGO CABRERA, EL DE LAS BARBAS, QUE HABRÍA SIDO AQUAMAN
Eso no lo dudamos, pero será divertido ver quién lo hace primero, si Marvel o Warner.  ¿Que estudio que cambiará primero la fecha de estreno y quedará como el que más miedo tiene ante el enfrentamiento?. 

Lo que si parece posible es que algún día veamos mayor cohesión entre el universo televisivo de Warner, que se va a ver ampliado con la serie de Gotham. Goyer se ha referido a esta posibilidad recientemente, pero dice que están en un punto tan inicial que aún no hay nada, y que tampoco se trata de copiar a Marvel en todo, ya que no está seguro de que todo el mundo tenga que imitarlos. De momento, lo más cerca que vamos a estar de un universo cohesionado a lo grande son las imágenes que os dejamos de la preproducción de la película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller y que finalmente fue paralizada. 
MEGAN GALE, UNA WONDER WOMAN A LA QUE NADIE HABRÍA PUESTO PEGAS
Si queréis ver mas imágenes del casting de la película que nunca fue, pinchad en la fuente, rustbeltflicks.blogspot.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget