MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: IMAGENES DEL RODAJE EN REINO UNIDO. KAREN GILLAN HABLA SOBRE NEBULA EN GUARDIANES DE LA GALAXIA

El rodaje de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón continúa su camino. Ahora están rodando escenas en los bosques británicos, pero lo que más os puede llamar la atención es que no hay manera de ver a Scarlett Johansson en el mismo. Dobles de la Viuda Negra todos los que queramos, pero a la actriz no. Es evidente que su embarazo la está alejando de las escenas arriesgadas, aunque ya anunció Joss Whedon que el guión no se va a modificar. Así que en la cinta veremos sobre todo primeros planos, dobles y efectos especiales para disimular su ya incipiente barriguita. Os dejamos con algunas imágenes que han surgido del rodaje. Si queréis ver más, pinchad en la fuente, gethampshire.

¿PERO ES QUE NO HAY UNA MUJER QUE PUEDA HACER DE DOBLE DE JOHANSSON?
ESTE TANQUE SE VA A ENFRENTAR A LOS VENGADORES...
...Y VA A PERDER
ESTA ESCENA DEL MES PASADO EN ITALIA, DEMUESTRA CÓMO COGEN TAN FÁCILMENTE A LAS MUJERES EN BRAZOS LOS ACTORES: CON TRAMPAS
Para terminar, os dejamos con un vídeo donde la actriz que interpreta a Nébula en Guardianes de la Galaxia, Karen Gillan, da algunos avances de su personaje. Ésta es la enemiga de Gamora, una sádica que a pesar de todo, según Gillan, tiene muchas razones para hacer lo que hace. En los cómics Nébula dice que es la nieta de Thanos, pero está por ver que eso se mantenga en la película: "algo de eso hay", ha dicho. No suelta prenda en cambio de si ha firmado para más películas, ya que eso puede desvelar si muere o no en Guardianes de la Galaxia. Os dejamos con el vídeo donde explica estos y otros detalles.



Publicar un comentario

0 Comentarios