13-mar-2014

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha respondido las preguntas que varios medios le han hecho acerca de los próximos proyectos de la productora, como el film de Doctor Extraño, el posible villano de la tercera entrega de Thor o la presentación de nuevos personajes en La Era de Ultrón. Sobre la película del Hechicero Supremo y como se introducirá la magia en el Universo Cinematográfico Marvel, Feige pone de ejemplo a la recién estrenada serie Cosmos.
"Eso es magia [la física cuántica]. Es increíble. Si alguien conociera como acceder a esas cosas, ¿cual sería la diferencia entre eso y la magia? No entras en ello en Harry Potter, pero si un científico fuera a Hogwarts, ¡encontraría que algo de eso está sucediendo! No vamos a pasar mucho tiempo en eso, pero habrá algo de ello. Y particularmente para un personaje como Strange, que pasa de ser un hombre de ciencia a un hombre de fe y que está a caballo entre ambos mundos. ¡Y a veces no habrá una respuesta!"

Feige también ha confirmado la corta lista de realizadores aspirantes para la película del Dr. Extraño: Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra), Mark Andrews (Brave), y Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente). "Me he reunido con ellos tres. Alguno de esos tres ya no está en competición. Alguno aun está en conversaciones y hay algunos otros. No hemos restringido tanto como internet piensa. Me gustaría que así fuera."



La aparición de Lorelei, la hermana pequeña de Amora la Encantadora, en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha hecho a los fans recobrar las esperanzas de ver a la villana en la tercera entrega de la saga Thor. Feige parece no alentar demasiado nuestras esperanzas de que la aparición de Lorelei en la serie signifique que vayamos a ver a su hermana mayor en Thor 3, aunque tampoco lo desmiente. "Agentes de S.H.I.E.L.D. tienen que avanzar mucho en su propio territorio, en su propio espacio de serie de televisión, donde sucesos pueden coincidir... es divertido hacer eso."



Preguntado acerca de si veremos al agente Phil Coulson en Los Vengadores: La Era de Ultrón, Feige ha contestado con evasivas: "Esa es una pregunta que probablemente no debería responder por un buen número de razones."

De confirmarse la veracidad de la escena de mitad de los créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno, Marvel Studios podría haber dado con la clave para evitar usar la palabra "mutante" en sus películas. Preguntado acerca de si usarán la denominación "inhumanos" en sus producciones en sustitución de la palabra "mutante", el presidente de Marvel ha respondido que esos personajes tienen potencial para una gran película, y que Mercurio y Bruja Escarlata no tendrán nada que ver con ellos.

Uno de los últimos rumores acerca de la secuela de Los Vengadores sería la aparición de algún otro personaje superpoderoso, nada mas y nada menos que Ms. Marvel. El Mayimbe, redactor de la web Latino Review, es bien conocido por su historial de aciertos en lo que a rumores se refiere. En un reciente tuit, El Mayimbe insta a los medios que en vez de preguntar a Feige cosas sin interés, "le echen un par" y le pregunten quien interpreta a Ms. Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultrón.
(Badass Digest, Movies.comThe Huffington Post)

En una entrada anterior os hablaba de las intenciones de Marvel Studios de mantener su calendario de estrenos en 2016 a pesar de que la película Batman Vs. Superman coincide el 6 de mayo de dicho año con una de sus películas, de la cual aun no hay detalles. Pues bien, parece que, de confirmarse este rumor, Warner estaría adelantando el estreno de la película de Zack Snyder una semana antes, es decir, al 29 de abril. La fuente de la noticia viene de una web brasileña, la cual afirma que el estreno de la secuela de El Hombre de Acero será el 28 de abril, un jueves, día de la semana en la que llegan los estrenos a la cartelera de ese país. Esto beneficiaría mas a Marvel Studios, que vería como el boom de taquilla del fin de semana del estreno de Batman Vs. Superman se diluye un poco a favor de su película, posiblemente el film sobre Doctor Extraño o Capitán América 3

Y del cine pasamos a la televisión, aunque sin abandonar el Universo DC. La cadena NBC, tras una primera imagen tras las cámaras, ha presentado la primera imagen oficial de la serie Constantine, con el actor galés Matt Ryan caracterizado a la perfección como el personaje creado por el guionista Alan Moore y el dibujante Stephen Bissete. El piloto de la serie está dirigido por Neil Marshall (Juego de Tronos, The Descent), y producido por David S. Goyer (El Caballero Oscuro, Da Vinci´s Demons), según un guión de Daniel Cerone (El Mentalista).
EL HUMO ESTÁ PERO, ¿Y EL CIGARRILLO?
Precisamente, Goyer ha hecho unas declaraciones acerca de la fidelidad de la serie de NBC a los cómics del personaje. Goyer asegura que la serie estará mas cerca del original que la película que protagonizó Keanu Reeves y avanza que podríamos ver a otros personajes del Universo DC en el show. Me pregunto si Goyer se refiere con esto a que veremos en la serie a personajes habituales de la colección de Hellblazer o a que veremos a personajes de otras colecciones pero relacionados directamente con el lado mas mágico y sobrenatural del Universo DC

Sobre las recientes adiciones al casting, Goyer anuncia que Harold Perrineau (Perdidos) interpretará a un ángel muy especial, mientras que Charles Halford (True Detective) hará de Chas, el colega de Constantine. Goyer no da demasiados detalles acerca del papel de Lucy Griffiths (True Blood), aunque avisa que será una mezcla de varios personajes.

(HeyUGuys, CBM)

FOX ha inaugurado la web oficial y los perfiles en Twitter y Facebook de su nueva serie Gotham, y ha presentado el logo oficial del show y una sinopsis bastante extensa que podéis encontrar traducida mas abajo. El logo es bastante acertado, pues la imagen contiene todos los elementos que son comunes a la representación de la ciudad de Gotham que todos tenemos en mente. Pero leamos en detalle la extensa sinopsis oficial ofrecida por FOX.


Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero, ¿que se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué le llevó a navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernaban la ciudad de Gotham, el lugar donde proliferan los villanos más icónicos del mundo? ¿Y que circunstancias crearon los míticos personajes que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

"Gotham" es una historia de origen de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo capítulo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo/escritor Bruno Heller ("El Mentalista", "Roma"), "Gotham" sigue el ascenso de un policía por una ciudad peligrosamente corrupta tambaleándose al borde de la maldad, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios que rodean Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, "Southland", "The OC") idealizó la ciudad como una metrópoli glamourosa y emocionante donde su difunto padre una vez sirvió con éxito como fiscal de distrito. Ahora, tras dos semanas en su nuevo trabajo como detective de la ciudad de Gotham y comprometido con su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards, "Open Grave", "Breaking In"), Gordon está viviendo su sueño - incluso espera la recuperación de la ciudad de nuevo a su versión pura que el recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, este detective de nuevo cuño es acompañado por el atrevido, pero leyenda de la policía Harvey Bullock (Donal Logue, "Sons of Anarchy", "Terriers", "Vikingos", "Copper"), cuando se tropiezan con el caso mas importante que haya visto la ciudad: el asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente: el sobrecogedoramente serio hijo de los Wayne, de 12 años de edad, Bruce (David Mazouz, "Touch"), con quien el joven detective siente una afinidad inexplicable. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino.

Mientras navega por las políticas, a menudo turbias, del sistema de justicia criminal de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa de una banda criminal, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, "Matrix", "Hawthorne", "Collateral"), y muchos de los personajes que se convertirán en algunos de los villanos de la ficción mas famosos y perdurables, entre ellos una adolescente Selina Kyle / futura Catwoman (la debutante Camren Bicondova) y Oswald Cobblepot / El Pingüino (Robin Lord Taylor, "The Walking Dead", "Another Earth").

Aunque el drama criminal seguirá la turbulenta y singular ascensión de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, dirigido por la capitana de policía Sarah Essen (Zabryna Guevara, "Burn Notice"), también se centrará en la improbable amistad que une a Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, "Camelot", "Elementary"). Es una amistad que les durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al niño a convertirse con el tiempo en el cruzado que está destinado a ser.

(FOX Gotham)

A todos nos cogió desprevenidos el anuncio del retraso del estreno de Batman Vs. Superman hasta mayo de 2016. Pero mas nos sorprendió comprobar que en dicha fecha Marvel Studios tiene previsto estrenar una de sus películas, aun por confirmar. Lo lógico por parte de Warner Bros. hubiera sido elegir una fecha distinta, pero por razones que se me escapan no ha sido así. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dejado claro en una reciente entrevista que no piensan mover de su calendario la fecha del 6 de mayo de 2016, aunque Warner siga con sus planes de estrenar ese día la siguiente entrega de las aventuras del Hombre de Acero. "Seguimos aun en esa fecha y vamos a anunciar pronto qué película estará en esa fecha." ¿Qué película competirá contra Batman Vs. Superman? ¿Dr. Extraño? ¿Guardianes de la Galaxia 2? ¿Capitán América 3? Según unas declaraciones de los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, la tercera entrega (en la que repetirán) podría empezar a rodarse en 2015, y narraría los sucesos directamente posteriores a lo acontecido en el film que se estrena el próximo 28 de marzo.


Sobre el embarazo de Scarlett Johansson, Feige ha declarado que no habrá que retocar el guión de Los Vengadores 2, tan solo ajustar algo las fechas de rodaje de ciertas escenas. La actriz, por su parte, ha dejado claro que los planes de rodaje siguen adelante a toda marcha, y que esperan filmar sus primeras escenas dentro de tres semanas. A pesar de que las escenas de acción son interpretadas por una doble y que la tripita de la Johansson será disimulada por CGI, no podemos obviar que su embarazo influirá en el rodaje, sobre todo en las escenas mas movidas en las que el uso de una especialista sea difícil o directamente imposible.

Os dejo con la promo y un primer clip del documental Marvel: Assembling a Universe, el cual será emitido por la cadena ABC el próximo martes día 18, y en el que se hará un recorrido por la historia de los Estudios Marvel, incluyendo material exclusivo de las próximas películas y de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., incluyendo el primer clip de Los Vengadores: La Era de Ultrón.



(IGN, Collider, Huffington Post)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget